SALVEST Ponn BIO jugo de arándano con manzana y pulpa (240 ml)
Este delicioso jugo para niños está hecho de arándanos y manzanas cultivadas en condiciones de agricultura ecológica controlada. No contiene azúcar añadido, solo puré de frutas procesado con cuidado y agua. En resumen, una composición simple sin colorantes o aromas artificiales. Será útil como un refrigerio ligero y refrescante en casa, en el parque en caso de sed o en una excursión de aventura. Se recomienda para bebés a partir de los 4 meses de edad. Hecho con amor y respeto por el medio ambiente.
- Desarrollado por la pediatra Reet Raukas- Ingredientes cuidadosamente seleccionados- En colaboración con agricultores locales en Estonia
Los productos premium Salvest Ponn se fabrican en colaboración con la pediatra Reet Raukas y son probados por bebés estonios. La mayoría de los ingredientes se obtienen de proveedores locales a menos de 100 km del lugar de producción, lo que garantiza a la empresa un control del 100% sobre la calidad y frescura de los productos y reduce la huella de carbono.
Ingredientes: *puré de manzana 44 %, agua, *puré de arándano 16 %. *de agricultura ecológica. Sin gluten.
Datos nutricionales por 100 g: energía 125 kJ / 30 kcal, grasas 0,2 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0,2 g, carbohidratos 6,0 g, de los cuales azúcares 5,7 g (contiene azúcares naturalmente presentes), proteínas 0,2 g, sal 0,0 g (el contenido de sal se debe a la cantidad de sodio naturalmente presente en los ingredientes).
Instrucciones de uso: Apto para consumo directo. Agitar antes de usar. No deje el envase al alcance de los niños. Siga las instrucciones.
Fecha mínima de caducidad: ver la parte posterior del envase. Almacenar a temperatura ambiente. Después de abrir, almacenar en el refrigerador y consumir dentro de 3 días.
Fabricante: AS Salvest, Aruküla tee 3, 51017, Tartu, Estonia.
Distribuidor: Health Academy s. r. o., Zbraslavská 22 / 49, 159 00, Praga, República Checa / Praga, República Checa / Praga, Chequia.
Bebida de frutas de puré de manzana y arándano para la alimentación especial de niños a partir de los 4 meses, a menos que el pediatra indique lo contrario.