SALVEST Ponn BIO Jugo de zanahoria con pulpa 240 ml
Sabemos que conseguir que los bebés ingieran la cantidad necesaria de líquidos a veces es bastante difícil. Con la introducción de los alimentos complementarios y la reducción de la proporción de leche, también disminuye en la dieta infantil la cantidad de líquidos, que es necesario aumentar nuevamente. Y es por eso que han llegado al mundo los deliciosos jugos Ponn, que complementan la ingesta de líquidos desde el final del cuarto mes. La pulpa contenida apoya el deseo de conocer nuevos sabores y texturas. Todo esto sin azúcares añadidos y en calidad 100% BIO.
El jugo fue desarrollado por la pediatra Reet Raukas teniendo en cuenta los estómagos sensibles de los bebés y facilita la transición de la leche a otros alimentos.
Instrucciones de uso: agitar antes de usar.
Almacenamiento: Conservar el envase sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierto, conservar en el refrigerador y consumir en un plazo de 3 días.
Fecha mínima de durabilidad: ver envase.
Alimento para fines nutricionales especiales. Para la nutrición especial de lactantes y niños pequeños a partir del cuarto mes, a menos que el pediatra indique lo contrario.
Contiene azúcares naturales.
Ingredientes:
Puré de zanahoria BIO (50%), agua, jugo de pera BIO de concentrado (8%). Sin gluten.