BABYONO Sacaleches eléctrico manos libres Shelly
El extractor Shelly representa un avance en la categoría de extractores de leche: ya no hay tubos, conexiones ni manos.
El diseño innovador del extractor de leche eléctrico manos libres le permite extraer leche mientras hace otras cosas. Se trata de un dispositivo único y práctico que extrae leche sin necesidad de usar las manos.
Gracias a su ligereza y practicidad, puede usarlo en cualquier lugar de su hogar, en el trabajo o al aire libre. Pesa solo 275 g, es compacto, lo que significa que no limita sus movimientos y se adapta perfectamente al sujetador de lactancia.
La gran y clara pantalla LCD facilita el control del dispositivo. Puede elegir entre tres configuraciones y 7 niveles de potencia. Así, puede personalizar el extractor exactamente según sus preferencias.
El extractor de leche es extremadamente silencioso, por lo que puede extraer leche de manera discreta en cualquier condición. El volumen máximo es de solo 40 dB.
El extractor eléctrico de leche materna manos libres ofrece:
COMODIDAD
Tiene dos adaptadores para los senos. Elija el más adecuado para la forma de sus senos para una máxima comodidad y confort.
CONFORT
Llévelo a donde quiera que vaya. Gracias a la batería integrada, el extractor de leche es fácil de usar, ya que no necesita conectarse a una toma de corriente. Puede cargarlo con cargadores USB-C universales.
El extractor de leche consta de solo unos pocos componentes, lo que permite desarmarlo y limpiarlo rápida y fácilmente, manteniéndolo en máxima limpieza.
SEGURIDAD
Todos los elementos del extractor están hechos de un material especial destinado al contacto con alimentos. El adaptador/blando del dispositivo no irritará su piel.
El extractor ofrece 3 modos de uso diferentes:
1. MODO RÁPIDO
En este modo, puede ajustar la potencia de extracción entre 1 y 7. Las configuraciones individuales varían en fuerza de succión, desde baja hasta alta.
2. MODO DE DOBLE FRECUENCIA
Este modo combina las ventajas de alternar entre una succión débil y fuerte. El ciclo de succión variable (débil - pausa - fuerte) ayuda eficazmente a estimular los pezones hundidos.
3. MODO 2 en 1
Ciclo compuesto por 8 movimientos de masaje, seguido de 1 movimiento de succión. Este modo se recomienda para aliviar el dolor en senos congestionados y para estimular los senos para extraer más leche en menos tiempo.
Especificaciones técnicas:
Peso: 275 g
Volumen: 45 dB
Capacidad del recipiente: 150 ml
Capacidad de la batería: 1100 mAh
Tiempo de funcionamiento con carga completa: aproximadamente 120 min.
El paquete incluye:
extractor de leche SHELLY
embudo/adaptador de silicona de 28 mm y 2 insertos en tamaños - 24 y 21 mm
cable USB de carga (el conector no está incluido)
bolsa de almacenamiento
Dimensiones del producto: 14 x 11,8 x 6,5 cm