BABYONO Bolsa cambiadora Carmen - gris
La bolsa para cochecito Carmen es una bolsa de ciudad moderna que se adapta a cada mamá. Combina un tamaño compacto con una capacidad y estilo únicos. Es ideal para paseos cuando quieres llevar contigo lo más necesario.
El interior de la bolsa esconde 9 bolsillos prácticos, un cambiador y un soporte para llaves/chupete.
Puedes fijarla fácilmente al cochecito, llevarla al hombro o sostenerla en la mano, según tu preferencia.
Una bufanda estilosa decorará hermosamente la bolsa. Todo lo que tienes que hacer es decidir dónde atar la bufanda.
- Bolsa Carmen... hermosa, femenina, estilosa. Cada madre merece sentirse especial.
Estilosa
- La bolsa es perfecta si quieres complementar tu atuendo; es adecuada para cualquier tipo de ropa. Ideal para el cochecito y también sin él.
Espaciosa
- Aunque la bolsa es compacta, su excelente estructura proporciona espacio para muchos objetos en su interior. Si planeas un corto paseo con el bebé, podrás meter fácilmente todo lo que necesites.
Práctica
- La bolsa está equipada con 9 bolsillos prácticos para que puedas organizar fácilmente el espacio en su interior. Aquí encontrarás un bolsillo para pañales, móvil, tablet y un bolsillo térmico para la botella.
Bufanda de moda
- La bolsa incluye una hermosa y suave bufanda con un patrón floral. Puedes atarla de muchas maneras, lo que hará que tu bolsa luzca original.
Cambiador
- El conjunto incluye un cambiador grande y grueso, por si estás fuera con el bebé y necesitas cambiarle el pañal.
Soporte para llaves
- No tienes que apresurarte a buscar las llaves o el chupete en la bolsa. Gracias al práctico soporte, puedes tener tus cosas siempre a mano.
Correa
- La bolsa tiene una correa larga, lo que te permite llevarla cómodamente al hombro. Con los prácticos sujetadores, puedes fijar la bolsa fácilmente al cochecito o sostenerla en la mano.
Material ecológico
- Para la fabricación de la bolsa se utiliza una tela de poliéster que es 100% del proceso de reciclaje de botellas PET. La tela cumple con los estándares internacionales, es decir, el Global Recycled Standard (GRS).
Dimensiones
30 x 15,5 x 26 cm