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Descripción del Producto

Arrma Senton 223S BLX 4WD 1:10 RTR DSC azul

Características:

El modelo RC de coche Arrma Senton 223S BLX tipo Short Course con tracción 4WD, suspensión independiente, amortiguadores de aceite y un potente motor sin escobillas, alcanza velocidades de hasta 80 km/h. Todo esto a un precio accesible para un modelo tan potente. Las excelentes características de conducción son aseguradas por la tracción en las cuatro ruedas con diferenciales de eje. Incluye una exclusiva estabilización de conducción DSC. El coche RC está destinado a niños, adultos, principiantes y pilotos experimentados, quienes obtendrán un modelo listo, resistente y rápido. Todo esto está envuelto en una carrocería bien elaborada con un sistema de sujeción oculto.

Gracias a que el motor sin escobillas está diseñado para 2-3S LiPo, puedes comenzar a conducir con una batería LiPo de 2S (se vende por separado) para alcanzar velocidades de hasta 56 km/h y una vez que tus habilidades de conducción mejoren, puedes conectar también una batería LiPo de 3S (se vende por separado) y aumentar la potencia y velocidad hasta extremos de 80 km/h. La unidad de control incluye una función especial de estabilización electrónica de conducción DSC, que realiza automáticamente correcciones de dirección para una conducción suave en derrapes, facilitando la conducción a altas velocidades y en superficies menos adherentes. La estabilización DSC cuenta con 4 modos, incluyendo la opción de desactivación. Otra función es la posibilidad de limitar el acelerador al 75% o 50%, por lo que el modelo es adecuado incluso para principiantes absolutos.

El modelo RC de coche Arrma Senton sorprende por su resistencia y durabilidad. Tiene un chasis compuesto robusto con refuerzos laterales Nerf y laterales elevados para evitar la entrada de suciedad. El chasis bajo permite tomar curvas a alta velocidad. El modelo es adecuado para superficies duras, grava y césped corto. Los engranajes metálicos utilizados son lo suficientemente resistentes para el motor sin escobillas. La potencia se distribuye a las ruedas individuales mediante diferenciales delanteros y traseros. La máxima tracción es asegurada por los neumáticos dBoots Fortress SC. El transmisor Spektrum SLT proporciona un funcionamiento seguro sin interrupciones, para una conducción sin preocupaciones se utilizan componentes resistentes al agua* en el modelo: regulador con receptor Spektrum 2-en-1 85A y servo de dirección Spektrum S662 con alto par motor y engranajes metálicos.

Sistema de propulsión 2-3S

Arrma Senton es un modelo versátil en rendimiento y puede crecer gradualmente con tus habilidades de conducción. Para empezar, puedes operar el modelo con una batería LiPo de 2S y limitar la potencia del acelerador al 50%. Más tarde, puedes aumentar el acelerador al 75% y 100% e incluso conectar una batería LiPo de 3S al modelo y alcanzar velocidades de hasta 80 km/h.

Estabilización de conducción (DSC)

Una función exclusiva, especialmente para nuevos conductores, es la estabilización dinámica de conducción incluida en la unidad de control Spektrum. Esta realiza correcciones de dirección para facilitar la conducción mediante sensores integrados. La intensidad de la estabilización se puede cambiar cómodamente mediante el transmisor en cuatro modos, desde apagado hasta un alto grado de asistencia.

Transmisor Spektrum SLT3 2.4GHz

El transmisor de 3 canales Spektrum SLT3 tiene un tamaño ideal para todos los conductores. Puede ayudarte a aprender a controlar el modelo de manera segura limitando la velocidad máxima del modelo al 50% o 75%, hasta que estés listo para el rendimiento completo. El paquete incluye 4 baterías AA para el transmisor.

Electrónica Spektrum

No te preocupes incluso en condiciones húmedas. La electrónica Spektrum que incluye la unidad de control y el servo S662 con engranajes metálicos es resistente al agua*.

Diferenciales

Diferenciales resistentes con engranajes metálicos envían la potencia del motor sin escobillas Spektrum 3100 Kv a las cuatro ruedas. Todo el sistema de propulsión está bien protegido para un rendimiento confiable en cualquier terreno.

Chasis resistente

La resistencia de su chasis compuesto te permite enviar tu SENTON con confianza a terrenos difíciles. Los laterales elevados ofrecen la máxima protección contra suciedad y escombros.

Suspensión ajustable

La suspensión independiente y los amortiguadores llenos de aceite absorben suavemente las irregularidades. Si la conducción te lleva a terrenos más difíciles, puedes aumentar la altura libre utilizando espaciadores para los resortes.

Carrocería lista

La carrocería de policarbonato resistente es flexible, duradera y presenta gráficos atractivos con un acabado listo. Para acceder a la electrónica, la carrocería se puede desmontar fácilmente, asegurada con un sistema de sujeción oculto sin grapas.

Características
  • Calidad de construcción del modelo Arrma
  • Modelo ensamblado y completamente equipado, listo para operar
  • Propulsión variable con batería LiPo de 2S o 3S
  • Modelo RC rápido y resistente con tracción 4WD
  • Diferencial delantero y trasero con engranajes metálicos
  • Sujeción de carrocería sin grapas con un ingenioso sistema
  • Refuerzos protectores en el techo de la carrocería
  • Laterales elevados para evitar la entrada de suciedad
  • Fuertes refuerzos laterales Nerf
  • Parachoques delantero y trasero de material compuesto que absorbe impactos
  • Potente motor sin escobillas Spektrum 3100Kv
  • Ventilador de motor de 35 mm
  • Servo de dirección digital resistente al agua* Spektrum S662 con engranajes metálicos
  • Unidad Spektrum SLT 2-en-1 85A resistente al agua*
  • Transmisor Spektrum SLT3 de 3 canales 2.4GHz
  • Estabilización electrónica DSC

* La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en condiciones húmedas se pueden encontrar en el blog.

Contenido del paquete:

El paquete incluye el modelo RC de coche Arrma Senton 223S BLX 4WD 1:10 ensamblado con componentes instalados: motor sin escobillas Spektrum Firma 3100 Kv, unidad de control Spektrum SLT 2-en-1 reg. 80A DSC, servo Spektrum S662. Transmisor Spektrum SLT3 2.4GHz, 4x baterías AA para el transmisor, destornilladores hexagonales, llave multifuncional, espaciadores para amortiguadores, adaptadores opcionales de 12 mm (4 unidades). Manual en CZ y manual multilingüe EN, DE, FR.

Recomendamos comprar adicionalmente:

Para poner en funcionamiento el modelo, es necesario comprar una batería de propulsión y un cargador adecuado para la batería de propulsión.

Baterías LiPo recomendadas

El modelo se puede operar con una batería LiPo de 2 a 3 celdas. La batería debe estar equipada con un conector EC5 o IC5. Para uso normal, recomendamos una batería LiPo de 2 celdas (7.4 V).

  • Para uso normal, batería LiPo Spektrum 7.4 V 5000 mAh con tecnología Smart o Spektrum G2 7.4 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
  • Para la máxima velocidad posible, batería LiPo Spektrum LiPo 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 LiPo 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.

Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.

Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2.

Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart

Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de una actualización, también son compatibles con Smart G2.

  • Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W.
  • Cargador de red Spektrum S100 con una salida de 1x 100W.
  • Cargador de red Spektrum S250 con una salida de 2x 50W.
  • Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W.
  • Cargador de red Spektrum S2100 con dos salidas de 2x 100 W.
  • Cargador de red Spektrum S1400 con una salida de 1x 400 W.
Accesorios para uso normal

Para el uso normal de modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.

El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda en todo su perímetro. Si el neumático no está pegado en todo su perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados.

A veces es necesario reponer el aceite de silicona en los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo causa pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. En caso de que la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos esté en mal estado, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados.

Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.

Fundas protectoras para baterías

Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo dimensiones pequeñas y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

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