Silla JUNIOR para niños rellena de bolas New Baby Magic Fairy
La silla infantil JUNIOR rellena de bolitas New Baby Magic Fairy es un gran y muy popular complemento para la habitación infantil.
Nuestra silla para niños está rellena de bolitas de poliestireno que se adaptan perfectamente a la figura infantil. La silla está diseñada para ser ligera, muy cómoda e increíblemente moderna.
Cuenta con una funda de algodón extraíble que se puede lavar. Para mayor seguridad, la silla está cosida con 2 capas de materiales. En la capa inferior hay bolitas de poliestireno y la capa superior se puede quitar fácilmente gracias a la cremallera.
La funda tiene colores muy agradables y un estampado adorable. Asegura comodidad al niño y complementa con buen gusto la habitación infantil. La silla puede servir durante el descanso o al ver dibujos animados, o también durante el juego.
Nuestra colección de autor proviene de hábiles diseñadores de la empresa Carero bajo la marca New Baby. Imprimimos los diseños en materiales de alta calidad. Diseñamos patrones atemporales, elegantes y estilizados para niños.
Los materiales tienen el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
- Dimensiones: 60×58×60 cm. Composición: funda 100% algodón, material interior: bolitas de poliestireno
Características:
- para niños de aproximadamente 2 a 10 años
- relleno 100% EPS
- para mayor seguridad, el relleno es parte de una funda separada
- sin elementos duros - seguro para los niños
- fácil de usar, transportar y mantener
- la funda es de 100% algodón
- funda extraíble con cremallera
- peso 1,8 kg
- dimensiones: 60×58×60 cm
- Si es necesario, hay posibilidad de rellenar con bolitas de poliestireno.