Le Toy Van Cofre para juguetes
Encantadora y hecha a mano caja de madera para juguetes, donde los niños pueden guardar todos sus juguetes y tesoros.
Este producto es versátil, lo utilizarás no solo como un elegante espacio de almacenamiento, sino también como un banco para sentarse para los niños. La caja tiene bisagras de cierre lento, patas de madera y un relieve con inscripción. El diseño neutro combina el clásico blanco y la madera natural. Una hermosa pieza de mobiliario que superará la prueba del tiempo. Hecha de madera sostenible y duradera, realmente te durará mucho tiempo.
Características principales:
- capacidad máxima de 50 kg
- caja de madera fabricada éticamente con madera FSC sostenible
- pintada con pinturas no tóxicas a base de agua
Colección Honeybake:
Los juguetes de esta colección son adecuados para explorar, ayudarán a los niños en el desarrollo de la imaginación, habilidades sociales y verbales, y funciones cognitivas. El diseño tradicional con detalles modernos seguramente entretendrá a los niños. Honeybake es la colección de Le Toy Van, que ha ganado más premios por diseño, calidad, seguridad y también por su valor educativo y de juego.
La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.
Edad: 3+