Salvest PONN Treska con puré de verduras (190 g)
La carne de pescado y su contenido natural de ácidos grasos omega-3 y hierro, que es importante para la correcta formación de sangre, es una parte ideal de la dieta equilibrada de nuestros más pequeños. El bacalao con puré de verduras ofrece más: un gran sabor, que además de la carne tierna, proviene de verduras de calidad BIO. Una cantidad de sustancias beneficiosas en este puré, además de la zanahoria, proviene de tomates maduros, calabaza y una gota de aceite de colza de calidad. La textura adecuada la asegura un poco de pasta BIO.
- Desarrollado por la destacada pediatra Reet Raukas
- Ingredientes cuidadosamente seleccionados
- En colaboración con agricultores locales en Estonia
Instrucciones de preparación:
- Al abrir, la tapa debe hacer clic. Caliente el puré o la porción a 40 °C y mezcle preferiblemente con una cuchara de plástico para no dañar el tarro. Antes de servir, verifique la temperatura.
Ingredientes:
- Zanahoria BIO, agua, puré de tomate BIO, calabaza BIO, bacalao oscuro (8,8 %), pasta BIO (HARINA DE TRIGO), aceite de colza BIO. Verduras 51%. El 86 % de los ingredientes de origen agrícola se produjeron de acuerdo con los principios de la agricultura ecológica. Contiene GLUTEN. Los alérgenos están marcados en NEGRITA.
- Datos nutricionales por 100 g: Energía 292 kJ / 70 kcal; grasas 2,3 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0,2 g; carbohidratos 8,5 g, de los cuales azúcares 5,1 g; proteínas 2,8 g; sal 0,07 g.
Importante aviso:
- Puré de verduras y carne. Alimento para fines nutricionales especiales para niños a partir de los 6 meses cumplidos. Esterilizado.
Almacenamiento:
- Almacene a temperatura ambiente. La parte no calentada debe guardarse en un tarro cerrado y consumirse dentro de 72 horas. Fecha mínima de durabilidad: ver la parte posterior del envase.