SALVEST Ponn BIO Puré de mango y plátano con mijo 130 g
La combinación de deliciosos purés de frutas BIO es una excelente manera de complementar la ingesta diaria de frutas de su pequeño y además darle algo extra. Además del mango y los plátanos, la paleta de sabores se complementa con puré de frambuesa, una gota de aceite de colza de calidad y mijo, que nuestras bisabuelas ya utilizaban por su valor nutricional. En el puré, que pueden disfrutar los pequeños desde los 6 meses cumplidos, no busque ninguna inutilidad, la dulzura la aporta solo la fruta madura.
El alimento fue desarrollado por la pediatra Reet Raukas teniendo en cuenta los estómagos sensibles de los bebés y facilita la transición de la leche a otros alimentos.
Instrucciones de uso: No está destinado a calentarse en el microondas. Mezclar antes de usar. El envase no está destinado a jugar. Siga las instrucciones.
Almacenamiento: Mantenga el envase sin abrir a temperatura ambiente. Después de abrir, guarde en el refrigerador y consuma en 3 días.
Fecha mínima de caducidad: ver envase.
Alimento para la alimentación especial de lactantes y niños pequeños a partir de los 6 meses cumplidos, a menos que el pediatra indique lo contrario.
Ingredientes:
Agua, puré de mango (30%), puré de plátano (30%), almidón de arroz, harina de mijo (2%), puré de frambuesa, aceite de colza. Todo en calidad BIO. Sin gluten.