Comida para bebés de frutas BIO manzanas con duraznos 4x100g Hipp
Desde hace cuatro meses llega el momento de la primera cucharadita. Si su pequeño come bien las verduras, puede probar también la primera fruta. HiPP selecciona frutas de la más alta calidad posible.
Fundamentalmente no utiliza pesticidas ni fertilizantes sintéticos. Deja que la fruta madure tanto como sea necesario para que sea dulce y jugosa. La procesa con cuidado para que conserve los nutrientes y vitaminas importantes.
El puré de frutas es de calidad BIO y naturalmente sin gluten. Está enriquecido con vitamina C y tiene un contenido reducido de ácidos frutales, por lo que no provoca acidez estomacal.
Al mismo tiempo, asegura un suministro adecuado de vitaminas necesarias para fortalecer las defensas del organismo contra infecciones. La fruta está lista para servir de inmediato sin necesidad de calentar.
También se puede añadir a papillas lácteas o combinar con galletas HiPP. Esta forma de envasado es excelente, por ejemplo, para viajar.
Características:
- Desde el 4º mes cumplido
- Sin adición de azúcares (contiene azúcares que se encuentran de forma natural)
- Fruta muy suave con baja acidez
- Sin adición de aromas, colorantes, conservantes y almidón modificado
- de acuerdo con la ley
- Sin componente lácteo
- Sin gluten
- Suaviza las heces
Ingredientes: 100% (manzanas* 88%, duraznos* 9%, mango*), vitamina C *De agricultura ecológica
Instrucciones de preparación: Como postre o con papilla. Mezcle, retire la cantidad deseada. Conserve el resto en el refrigerador y consúmalo dentro de 12 horas.
Valores nutricionales: Valor energético (kJ) 208/ Valor energético (kcal) 49, Grasas (g) 0.1 de las cuales saturadas (g) 0, Carbohidratos (g) 10.9 de los cuales azúcares (g) 9.4, Fibra (g) 1.7, Proteínas (g) 0.3, Sal (g) <0.05, Sodio (g) <0.02