SALVEST Ponn BIO Puré de chirivía y batatas (100 g)
El puré de verduras BIO consiste solo en dos ingredientes: chirivía y batatas de agricultura ecológica controlada. Por lo tanto, es una excelente opción para los bebés que acaban de comenzar a comer alimentos para bebés, pero también una buena opción para niños mayores como un refrigerio saludable. No contiene azúcares añadidos ni ningún otro aditivo, es libre de gluten y lactosa. Se recomienda para bebés a partir del cuarto mes de edad. Fabricado con amor y respeto por el medio ambiente.
- Desarrollado por la pediatra Reet Raukas
- Ingredientes cuidadosamente seleccionados
- En colaboración con agricultores locales en Estonia
Los productos premium Salvest Ponn son elaborados en colaboración con el pediatra Reet Raukas y probados por bebés estonios. La mayoría de los ingredientes se obtienen de proveedores locales a menos de 100 km del lugar de producción, lo que garantiza a la empresa un control total sobre la calidad y frescura de los productos y reduce la huella de carbono.
Ingredientes: *chirivía 45 %, *batatas 28 %, agua. *de agricultura ecológica. Sin gluten.
Datos nutricionales por 100 g: energía 207 kJ / 49 kcal, grasas 0,0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0,0 g, carbohidratos 9,7 g, de los cuales azúcares 4,8 g (contiene azúcares naturalmente presentes), proteínas 1,0 g, sal 0,01 g (el contenido de sal se debe a la cantidad de sodio naturalmente presente en los ingredientes).
Instrucciones de uso: Caliente el puré o la porción necesaria a 40-50 °C, mezcle y verifique la temperatura. No deje el envase al alcance de los niños. Siga las instrucciones.
Fecha mínima de caducidad: ver la parte posterior del envase. Almacenar a temperatura ambiente. Después de abrir, almacenar en el refrigerador y consumir dentro de 24 horas.
Puré de verduras para la alimentación especial de niños a partir del cuarto mes, a menos que el médico indique lo contrario.