Salvest Ponn BIO pausa para el almuerzo (3x110g)
Salvest Ponn BIO pausa para el almuerzo es un paquete especial de nuestros acompañamientos de carne y verduras más populares. Hemos creado el paquete en base a las necesidades de pequeños aventureros y sus padres.
SALVEST Ponn BIO Lomo de cerdo con puré de verduras (110 g)
Ingredientes: batatas, agua, lomo de cerdo (9 %), calabaza, guisantes, aceite de colza, chirivía. Sin gluten. De agricultura ecológica.
Valor nutricional por 100 g: Energía 314 kJ / 75 kcal; grasa 2,8 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0,4 g; carbohidratos 8,9 g, de los cuales azúcares 4,6 g; proteínas 2,7 g; sal 0,02 g.
SALVEST Ponn BIO Pollo con puré de verduras (110 g)
Ingredientes: Agua, zanahoria, patatas, pollo (9 %), arroz, calabaza, aceite de colza. Sin gluten. De agricultura ecológica.
Valor nutricional por 100 g: Energía 303 kJ / 72 kcal; grasa 3,0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0,3 g; carbohidratos 8,4 g, de los cuales azúcares 1,5 g; proteínas 2,8 g; sal 0,03 g.
SALVEST Ponn BIO Carne de res con puré de verduras (110 g)
Ingredientes: Agua, zanahoria, patatas, carne de res (9 %), arroz, brócoli y aceite de colza. Sin gluten de agricultura ecológica.
Valor nutricional por 100 g: Energía 317 kJ / 76 kcal; grasa 3,5 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0,4 g; carbohidratos 8,3 g, de los cuales azúcares 1,4 g; proteínas 2,7 g; sal 0,04 g.
El contenido de sal se debe a la cantidad de sodio que se encuentra de forma natural en los ingredientes.
Sin adición de azúcares. Contiene solo azúcares naturales.
Alimentación infantil a partir del 6º mes de vida.
Almacenamiento: El producto no abierto se almacena a temperatura ambiente normal. Cierre nuevamente el paquete abierto y guárdelo en el refrigerador por un máximo de 24 horas. La fecha de caducidad mínima se indica en el envase.
Instrucciones de preparación: Caliente el producto de forma tradicional en una olla o en el paquete en un baño maría a 40 °C y puede servir. El contenido del paquete es adecuado para ser servido a los niños con una cucharita pequeña. Comience con una o dos cucharaditas al día y aumente la cantidad gradualmente. El paquete no está destinado a ser calentado en el microondas.