SALVEST Ponn BIO Melocotón con kiwi (110 g)
¡Durazno, pera y kiwi! Esta combinación garantiza que el puré, gracias a su procesamiento cuidadoso, contenga una gran cantidad de sustancias naturalmente beneficiosas.
Los duraznos tienen un efecto positivo en la digestión y las peras ayudan a eliminar problemas digestivos, especialmente el estreñimiento. Sin embargo, para los niños, ofrece principalmente una variación de sabores deliciosos, en los que, gracias a su simple composición, definitivamente no se perderá!
- Desarrollado por la reconocida pediatra Reet Raukas
- Ingredientes cuidadosamente seleccionados
- En colaboración con agricultores locales en Estonia
Instrucciones de preparación:
- Adecuado para consumo directo.
Ingredientes:
- Puré de pera BIO (55 %), puré de durazno BIO (35 %), puré de kiwi BIO (10 %).
- Datos nutricionales por 100 g: Energía 222 kJ / 53 kcal; grasa 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; carbohidratos 11 g, de los cuales azúcares 9,8 g; proteínas 0,7 g; sal 0 g. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares que se encuentran naturalmente.
Advertencia importante:
- El envase no está destinado a jugar. No coloque el envase en el microondas. Puré de frutas. Alimento para fines dietéticos especiales para niños a partir de los 6 meses cumplidos. Pasteurizado.
Almacenamiento:
- Almacenar a temperatura ambiente. Cierre el envase abierto y guárdelo en el refrigerador por un máximo de 24 horas. Fecha de caducidad mínima: ver la parte posterior del envase.