SALVEST Ponn BIO Crujientes de mango (20 g)
Deliciosas galletas de mango deleitarán a todos los pequeños golosos que ya tienen 7 meses. Para que sean no solo lo más sabrosas posible, sino también lo más beneficiosas, las hemos enriquecido con vitamina B1. Para los buscadores de nuevos sabores, hemos añadido plátano seco y una gota de aceite de girasol al mango. La base está formada por sémola de maíz, que es naturalmente sin gluten y es fundamental para el correcto funcionamiento de la microflora intestinal. La forma especial de las galletas ayuda al desarrollo de la motricidad fina infantil.
- Desarrollado por la pediatra líder Reet Raukas
- Ingredientes cuidadosamente seleccionados
- En colaboración con agricultores locales en Estonia
Instrucciones de uso:
- Al consumir, no deje al niño sin supervisión o acostado – hay riesgo de aspiración.
Ingredientes:
- Semolina de maíz BIO (75 %), aceite de girasol BIO, mango seco BIO (5 %), plátano seco BIO (5 %), clorhidrato de tiamina (vitamina B1). Sin gluten.
- Datos nutricionales por 100 g: Energía 1919 kJ / 457 kcal; grasa 16 g, de las cuales ácidos grasos saturados 1,8 g; carbohidratos 71 g, de los cuales azúcares 5,1 g; fibra 2,7 g; proteínas 5,8 g; sal 0 g, sodio 0 g; tiamina (vitamina B1) 0,50 mg.
Importante aviso:
- Alimento complementario para bebés a partir de los 7 meses cumplidos. Extrudido. El envase no está destinado a jugar.
Almacenamiento:
- Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente. Proteger de la luz solar directa. Cierre herméticamente el envase abierto y consúmalo en 2 días.
Fecha de caducidad mínima: ver la parte posterior del envase.