SALVEST Ponn BIO Crujientes de fresa 20 g
Gracias a los sabores favoritos, los snacks Salvest no solo son deliciosos para los niños, sino que también ofrecen algo más. Su forma especial se adapta perfectamente a las manos de los pequeños comensales. De esta manera, se desarrolla de forma divertida y sabrosa el uso de los dedos y se mejora la destreza y la autonomía durante la comida. Pueden disfrutarlos desde el séptimo mes de vida, cuando también apreciarán la vitamina B1, que contribuye al funcionamiento normal de su sistema nervioso. Y también el hecho de que están hechos de ingredientes 100% BIO. El color rojo lo aportan las fresas y las manzanas deshidratadas.
Instrucciones de uso: No deje al niño sin supervisión y acostado mientras consume. Peligro de inhalación del producto. El envase no está destinado a jugar. Siga las instrucciones.
Almacenamiento: almacene en un lugar seco. No almacene en el refrigerador. Protéjase de la luz solar directa. Cierre siempre bien el envase abierto y guárdelo en un lugar seco y oscuro.
Fecha mínima de caducidad: ver envase.
Contiene azúcares que se presentan de forma natural
como todos los alimentos para lactantes y niños
Alimento para fines dietéticos especiales.
Ingredientes: Semolina de maíz (77,5%), aceite de girasol, manzanas deshidratadas (6,5%), fresas deshidratadas (3,5%), clorhidrato de tiamina (vitamina B1). En calidad BIO. Sin gluten.