LOVI Bolsas para almacenar leche extraída 25 uds Buddy Bear
La marca LOVI presenta una novedad única: bolsas para almacenar leche materna extraída de la colección Buddy Bear, que se pueden guardar en el refrigerador, congelador o también calentar en el microondas.
En el paquete encontrarás 25 unidades, no contienen BPA. La marca LOVI crea productos innovadores y proporciona la ayuda necesaria a las mamás lactantes. LOVI se esfuerza por proteger la lactancia y el desarrollo activo del bebé. La lactancia es muy importante para las mamás, por lo que buscan bolsas para almacenar leche materna extraída que puedan proteger la calidad de la leche y permitir su mayor durabilidad. Cada día con el bebé está lleno de actividades y las mamás suelen estar muy ocupadas, por lo que las bolsas para almacenar leche materna extraída son un complemento práctico. Además, su uso es cómodo y seguro.
Las mamás buscan productos que funcionen tanto en casa como en el camino. Es importante que las bolsas para almacenar leche materna extraída estén debidamente aseguradas con un cierre hermético durante el transporte, para que la leche no se derrame.
Forma perfilada del embudo lateral
Para un vertido cómodo y fácil de la leche de la bolsa de almacenamiento a la botella.
Cierre hermético
Cierre doble y fuerte de la bolsa evita el derrame accidental de leche.
Envase estéril
La leche está lista para usar de inmediato.
Espacio para anotar notas y la cantidad de leche en la bolsa.
Escala - Medidor legible y visible en la bolsa
capacidad de hasta 200 ml
Almacenamiento
Adecuado para almacenamiento en el refrigerador o congelador.