POPOTE Bolsita bio chirivía 120 g, 6+
Con el chirivía, puede crear deliciosas golosinas para su pequeño comensal en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su sabor ligeramente dulce y su textura suave, a los niños les encanta.
- En Popo seguimos una regla simple. En nuestra casa en Francia, fabricamos productos solo con un único ingrediente principal, para que incluso los más pequeños puedan descubrir cómo sabe realmente la verdura. Popo, con amor por los más pequeños.
- No hemos escatimado en chirivía en nuestro puré Popo. Contiene un 78% y, por supuesto, ¡en calidad bio! Para lograr una textura suficientemente suave también para los niños a partir de 6 meses, solo hemos añadido un 22% de agua. ¡Y eso es todo!
- Nos tomamos muy en serio la selección de chirivía para nuestros purés. Nuestros proveedores la cultivan de acuerdo con las normas de la agricultura ecológica. Aquí no se aplican, por ejemplo, pesticidas artificiales y solo se utilizan fertilizantes naturales.
Consejos para una golosina sencilla:
Sirva nuestro puré de chirivía con jamón (desmenúcelo adecuadamente según si su pequeño ya tiene dientes). Espolvoree con queso emmental rallado y caliéntelo. ¡Listo! Su pequeño puede embarcarse en un pequeño viaje lleno de gran sabor. Para niños a partir de 7 meses.
Almacenamiento:
Si no ha calentado el contenido del puré, puede almacenarlo a temperatura ambiente después de abrirlo y hasta 48 horas en el refrigerador. Sin embargo, cierre bien el envase.
Ingredientes: Chirivía bio 78%, agua para cocinar 22%
Para niños a partir de 6 meses