Babyono Cerraduras universales de seguridad para muebles 2 piezas
Los candados de seguridad protectores de alta calidad para muebles han sido diseñados especialmente para el período en que los niños pequeños comienzan a explorar su entorno.
Gracias a la resistente y sencilla cerradura, el contenido del armario, el cajón y el armario permanecerá inaccesible para los pequeños exploradores.
Los candados se instalan utilizando una resistente cinta 3M. De esta manera, no dañan la superficie y se pueden desmontar fácilmente en cualquier momento. Se puede montar en diferentes materiales: plástico, madera, vidrio o metal.
Tiene un uso universal para muebles y electrodomésticos como armarios, puertas, roperos, cajones, inodoros y refrigeradores.
Características:
El paquete contiene 2 unidades de candados de seguridad
Dimensiones: 24 cm x 4,6 cm
Instalación con cinta adhesiva de doble cara 3M
Fabricado con materiales seguros
Antes de comenzar la instalación y el uso del dispositivo, lea atentamente las instrucciones.La función de protección infantil puede verse comprometida si no se siguen las instrucciones.Antes de usar, verifique que el candado esté intacto. El dispositivo debe ser reemplazado si alguna parte está dañada, rasgada o falta.
El dispositivo está destinado exclusivamente para uso interior en el hogar.No es un juguete. Solo para uso por adultos según lo previsto.
Dirección del proveedor: Babyono sp. z o.o., Kowalewicka 13, 60-002 Poznań, Polonia. +48 61 83 90 520, info@babyono.pl, www.babyono.com