NUK Chupete Disney Winnie the Pooh en caja, blanco 0-6m
NUK Disney Winnie the Pooh chupete de silicona para el correcto desarrollo de la cavidad bucal del bebé, edad 0-6 meses, 1 unidad en el paquete.
- Forma mejorada del chupete NUK – el chupete tiene la misma forma que el pezón materno durante la lactancia, se adapta perfectamente a la boca del bebé al succionar
- Gracias a la forma más estrecha y plana de la parte succionadora, se reduce la presión sobre los dientes y la mandíbula
- La parte succionadora plana y la parte inferior suave proporcionan una sensación agradable al bebé y apoyan así la succión natural
- Caja de viaje resistente y reutilizable
- Edad 0-6 meses, sin BPA, 1 unidad en el paquete
Nuevo chupete de silicona NUK Disney Winnie the Pooh: la forma del chupete es la misma que el pezón materno durante la lactancia.
Cada día espera a sus hijos muchas emocionantes aventuras, durante las cuales el chupete es un compañero indispensable que les brinda una sensación de seguridad y protección. Ya sea que su bebé se sienta inquieto por caras desconocidas, nuevos sonidos o un entorno nuevo, la conocida succión instintiva del chupete puede calmarlos rápidamente.
Para intensificar esta sensación, los especialistas han desarrollado una forma aún mejor de los chupetes NUK. La parte succionadora del chupete imita la forma del pezón materno durante la lactancia, por lo que se adapta óptimamente a la boca del bebé al succionar. Gracias a la forma estrecha y plana de la parte succionadora, se reduce la presión sobre la mandíbula y los dientes, proporcionando así suficiente espacio para los movimientos de succión naturales de la lengua. Los chupetes NUK se adaptan perfectamente a la boca del bebé y los niños se acostumbran a ellos muy rápidamente, lo que proporciona aún más comodidad tanto a los padres como a los propios niños.
Recomendado por expertos: los nuevos chupetes NUK calman al bebé mejor que nunca
Porque el desarrollo integral del bebé es muy importante para nosotros, queremos que cada chupete de la marca NUK apoye el desarrollo natural y saludable de la mandíbula del bebé. Los chupetes NUK están diseñados según los últimos conocimientos médicos para calmar al bebé aún mejor que nunca, lo que hemos logrado gracias a una forma que es muy familiar para el bebé. Las madres lactantes confirman que el uso de chupetes NUK no afecta la lactancia de ninguna manera. Así, las mamás tienen más tiempo para descansar.
Además, el uso de chupetes NUK no causa problemas ortodónticos, como dientes torcidos o deformación de la mandíbula. La forma plana y estrecha de la parte succionadora del chupete minimiza la presión sobre los dientes y la mandíbula y deja mucho espacio para la lengua en la boca, y por lo tanto también para los movimientos de succión naturales. Gracias a esto, los chupetes NUK son altamente valorados y recomendados por parteras, pediatras y ortodoncistas.
Los resultados de las pruebas también hablan a favor del nuevo tipo de chupete NUK: el 100 % de los ortodoncistas encuestados confirma que no causa ningún problema, el 95 % de los bebés acepta rápidamente este chupete, el 90 % de las mamás recomienda su uso y el 92 % de las madres lactantes confirma que el uso del chupete no afecta la lactancia de ninguna manera.
Encuesta de mercado independiente, 307 madres encuestadas, Alemania 2017
Encuesta de mercado independiente, 50 ortodoncistas, 50 pediatras y 50 parteras encuestadas, Alemania 2017
Chupete NUK Disney Winnie the Pooh: de pequeños exploradores a íconos de moda
Los chupetes NUK Trendline de nuestra colección "Winnie the Pooh" están decorados con adorables motivos de los populares personajes de Disney, Winnie the Pooh y Tigger, para cada pequeño fan de Disney. La parte exterior anatómicamente diseñada del chupete no causa marcas, por lo que el chupete es ideal para dormir cómodamente de lado o boca abajo. El silicona transparente es fácil de limpiar, tiene un sabor neutro, es inodoro y es resistente a altas temperaturas. No contiene sustancias nocivas, es resistente a la ebullición y tiene una superficie lisa.
Todos los chupetes NUK tienen el NUK Air System, que permite la salida de aire del chupete para que el bebé no lo trague. Gracias a este sistema, el chupete permanece suave y se adapta fácilmente a la boca del bebé.
Embalaje multifuncional
El chupete NUK Disney Winnie the Pooh también tiene su propia caja práctica. Esta se encarga de la limpieza higiénica del chupete en el microondas, durante los viajes y del almacenamiento en limpieza y seguridad.