NUK Botella Mini-Me Flip - rosa 450ml, 12m+
Botella NUK Mini-Me Flip, resistente a mordiscos 2 en 1, a prueba de fugas, 450 ml, a partir de 12 meses, sin BPA, 1 pieza
- Botella deportiva para cada aventura - para niños a partir de 12 meses
- Válvula 2 en 1 resistente a mordiscos - vaso con popote y botella al mismo tiempo
- Botella de bebida con diseño moderno - fabricada en un 82 % con materiales sostenibles
- Se puede lavar en el lavavajillas, a prueba de fugas, con tapa protectora para llevar
- Se puede combinar con todos los productos de la línea NUK Mini-Me, capacidad 450 ml, sin BPA
Botella NUK Mini-Me Flip - moderna botella de bebida para niños Es agradable cuando una botella de bebida para bebés atrae no solo a los niños, sino también a los padres. La nueva botella NUK Mini-Me Flip es adecuada para niños a partir de 12 meses.
Adecuada para niños
de manera moderna y minimalista. Práctica y estilosa al mismo tiempo. El plástico resistente a roturas está fabricado en un 82 % con materiales sostenibles. Gracias a la innovadora válvula 2 en 1, los niños pueden elegir si quieren beber con popote o no. De cualquier manera, el material resistente a mordiscos soporta fácilmente los pequeños dientes. Un claro compromiso con la sostenibilidad y la calidad. Este plástico está 100 % asociado con materias primas renovables. En conformidad con el enfoque de balance de masa y con el certificado ISCC PLUS.
Su apariencia
su estilo de vida NUK Mini-Me es un sistema que crece junto con su hijo. Elija entre acero inoxidable y plástico irrompible. Elija entre diferentes tamaños. Elija entre válvula rígida o abatible. Y puede armar exactamente la botella que necesita para su hijo. Elija el modelo que elija, la botella no gotea y es muy resistente. Creada para las primeras aventuras y todo lo que venga después. La nueva botella NUK Mini-Me representa una apariencia y un estilo de vida que le gustaría compartir con sus hijos.
Fácil de limpiar
Al final de un emocionante día, la botella es muy fácil de limpiar. Simplemente desmonte la botella y lávela con agua tibia. Luego enjuáguela y agite el exceso de agua. Deje que la botella desmontada se seque al aire. Así, la botella estará lista para el día siguiente en un instante. La botella también se puede lavar en el lavavajillas. Sin embargo, los detergentes agresivos pueden dañar el material.