NANOPROTECH GNP Bore Cleaning Foam espuma para limpieza de cañones 200ml
Características:
GNP Espuma de limpieza de cañón - Bore Cleaning Foam limpia y elimina eficazmente los depósitos de cobre, latón, zinc, carbono, residuos de pólvora, restos de plomo y otras impurezas que pueden causar imprecisión en el arma. Gracias a su composición espumosa, la solución se aplica fácilmente y llega de manera sencilla al cañón. La limpieza es mucho más rápida y efectiva.
El limpiador en espuma es ideal para la limpieza previa del cañón antes de usar el aceite lubricante y conservante GNP Gun Oil.
Elimina residuos
Después de la aplicación, las nanopartículas se adhieren al metal y liberan los depósitos de residuos de pólvora y restos de plomo, cobre y níquel. Las impurezas se eliminan fácilmente de la superficie.
Adecuado para aplicación doméstica
La base de la solución es a base de agua. El producto no emite ningún olor y se puede usar cómodamente en casa para limpiar el arma, en espacios bien ventilados.
No daña la madera, plástico, goma ni el acabado (bluing)
A diferencia de los productos de la competencia, el producto es amable con los materiales comunes. La aplicación de la solución no dañará los elementos decorativos ni funcionales del arma de goma, madera o plásticos. Tampoco daña el acabado (bluing).
Las nanopartículas en spray limpian:
- el cañón, el cierre y el martillo,
- el resorte de retroceso y el resorte del percutor,
- todas las partes metálicas del arma,
- los mecanismos móviles del arma.
Cómo usar el spray:
Use GNP Bore Cleaning Foam solo con guantes de protección y en espacios bien ventilados. Agite bien el spray antes de usarlo.
Antes de limpiar, asegúrese de que el arma esté descargada y que no haya munición en la recámara. Aplique el producto en las piezas del arma calentadas a temperatura ambiente.
- Rocíe la espuma en el cañón o aplíquela en todos los lugares necesarios y espere de 5 a 15 minutos. Para suciedad gruesa, use un cepillo de latón o bronce en una varilla de limpieza.
- Luego, pase un cordón de limpieza por el cañón. Alterne los cordones y repita hasta que queden impurezas en el cordón. En caso de contaminación muy fuerte, repita el proceso.
- Luego, la superficie estará perfectamente limpia y lista para el tratamiento posterior con una nueva capa de aceite conservante GNP Gun Oil.
Propiedades técnicas:
Eliminación profunda y efectiva de todos los residuos de pólvora. Consumo: aproximadamente 50 - 100 ml por 1 m2 (según el grado de contaminación). Contenido del paquete: 200 ml. Tiempo de uso: 5 años a partir de la fecha de fabricación.
Composición:
Etanolamina, propano, butano, butoxietano, isobutano, aditivo GNP.