NANOPROTECH GNP ANTICOR Professional 300ml
Características:
La superficie tratada con el spray Nanoprotech se alinea perfectamente y crea una barrera impenetrable que repele la humedad y previene la corrosión. Una delgada capa de nanopartículas junto con una solución especial reduce fuertemente la fricción y actúa como un lubricante perfecto. El spray NANOPROTECH Auto Moto Anticor está diseñado para resistir incluso rápidos cambios de temperatura que ocurren en el espacio del motor. La variante de 300 ml con el nombre oficial GNP Antirust Professional no solo ofrece el doble de volumen, sino que también incluye un aplicador profesional con tubos de aplicación cortos y largos para una aplicación más práctica.
Propiedades
- Protege contra la corrosión - quince minutos después de aplicar la solución NANOPROTECH Auto Moto Anticor, se forma una película resistente de nanopartículas en la superficie metálica tratada. Esta desplaza la humedad y, gracias a la nanotecnología, previene la corrosión.
- Resiste ambientes salinos - el invierno, sin duda, es la época más dura para los coches debido a la sal en las carreteras. Esta puede causar problemas significativos de corrosión incluso en vehículos nuevos durante varias temporadas. Sin embargo, si las partes amenazadas, especialmente en el chasis del coche, son tratadas antes de la temporada invernal con el spray NANOPROTECH Auto Moto Anticor, permanecerán conservadas y la sal no les hará daño.
- Elimina el óxido - si tienes un coche o moto más viejo que ya comienza a oxidarse en algunas partes, el spray Auto Moto Anticor proporciona la ayuda ideal. Aplica la solución sobre el metal corroído y deja actuar durante varias decenas de minutos según la gravedad de la corrosión. Mientras tanto, la capa de nanopartículas penetrará el óxido hasta el metal.
- Lubrica las juntas - basta con unas gotas de la solución de nanopartículas en las bisagras de las puertas y te desharás del molesto chirrido a largo plazo. El lubricante se puede aplicar a todas las partes mecánicas móviles.
- Desbloquea mecanismos y tornillos atascados - la solución se caracteriza por una fuerte capilaridad, por lo que las minúsculas nanopartículas pueden penetrar incluso en espacios muy estrechos. Si necesitas aflojar, por ejemplo, un tornillo atascado, aplica una dosis del spray NANOPROTECH Auto Moto Anticor y deja actuar.
- Protege contra la congelación - los sprays NANOPROTECH mantienen sus capacidades únicas incluso a temperaturas extremadamente frías. Por lo tanto, la solución se puede aplicar, por ejemplo, en la cerradura del coche, que permanecerá operativa incluso en condiciones muy por debajo del punto de congelación.
Cómo usar el spray:
- Antes de aplicar, agita bien el spray
- Rocía una capa continua sobre la superficie designada (a una distancia de 20-30 cm) o utiliza el spray directamente en el lugar a tratar
- Espera de 10 a 15 minutos después de la aplicación y luego limpia el exceso de solución