NANOPROTECH ELECTRIC 150ml
Característica:
Nanoprotech Electric protege los contactos eléctricos y las placas de circuito impreso de la oxidación y la humedad. Repele fuertemente el agua y la humedad, por lo que puede restaurar la función adecuada del dispositivo eléctrico con el producto. El producto tiene efectos anticorrosivos. Resiste temperaturas de -80 ° a +160 ° C, y actúa hasta 1 año. El consumo aproximado es de 50 ml por 1 m2. El spray contiene 150 ml de producto.
Propiedades del spray Nanoprotech Electric
- Protege contra cortocircuitos : Las partes eléctricas tratadas con NANOPROTECH Electric estarán aisladas con una delgada capa de nanopartículas, que las protegerá perfectamente de la humedad. Si el agua entra en el dispositivo tratado, no habrá cortocircuito ni destrucción. Además, estará protegido contra la oxidación adicional, lo que aumentará significativamente la seguridad en el trabajo, especialmente en ambientes húmedos. Así evitará lesiones graves causadas por corriente eléctrica.
- Protege contra la oxidación : Cuando se humedece, los dispositivos eléctricos sufren oxidación, que gradualmente desvaloriza el dispositivo. Sin embargo, NANOPROTECH Electric evitará esto. Se puede aplicar incluso sobre superficies que ya están corroídas, eliminando así eficazmente la oxidación. Por lo tanto, es ideal para tratar y restaurar la función de dispositivos eléctricos que han alcanzado el límite de su vida útil debido a la humedad y la corrosión.
- Primeros auxilios para electrónica sumergida : Cuando el agua entra en un dispositivo eléctrico, esto conduce a su rápida destrucción. Si el dispositivo no está gravemente dañado por el agua, NANOPROTECH Electric puede restaurar su función. Si se encuentra en una situación similar, desmonte el dispositivo lo antes posible y trate con el spray NANOPROTECH Electric. Las nanopartículas expulsarán la humedad en quince minutos y conservarán la superficie. Gracias a esto, su electrónica seguirá funcionando como antes y además permanecerá protegida contra la oxidación.
- Restaura contactos : En la electrónica más antigua, a menudo se interrumpen los contactos, generalmente debido a su oxidación o la presencia de humedad. Si se encuentra con un problema similar, trate los contactos dañados con el spray NANOPROTECH Electric. Las nanopartículas ayudarán a limpiar y desobstruir los contactos oxidados, prolongando así la vida útil de los dispositivos.
- Protege también en ambientes agresivos : Todos los dispositivos eléctricos están amenazados, especialmente en ambientes químicamente agresivos. Esto se manifiesta especialmente al entrar en contacto con humedad salina, que puede encontrarse, por ejemplo, en áreas costeras o en invierno. También causan problemas el agua clorada o las lluvias ácidas. Si sus dispositivos están amenazados por la corrosión, desmóntelos y trátelos por dentro. De este modo, los conservará y, incluso en condiciones difíciles, las conexiones eléctricas no perderán su función.
Cómo usar el spray:
- Agite bien el spray antes de aplicarlo
- Rocíe una capa continua sobre la superficie designada (a una distancia de 20-30 cm) o aplique el spray directamente en el lugar a tratar.
- Espere de 10 a 15 minutos después de la aplicación y luego limpie el exceso de solución