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Descripción del Producto

Losi Desert Buggy XL-E 2.0 1:5 4WD RTR FOX

Características:

Gran modelo RC de coche 1:5 Desert Buggy DBXL-E 2.0 4WD con tecnología SMART. Está instalado un potente motor sin escobillas Spektrum Firma 4P 780Kv, con un regulador sin escobillas Spektrum Firma® 160A y un servo S906 de 30 kg.cm con engranajes metálicos, electrónica a prueba de agua, transmisor RC DX3.

¿Quieres tener un modelo de coche realmente enorme para hombres de verdad? El Desert Buggy DBXL-E 2.0 es conocido en todo el mundo por su dominio en el mercado de coches a escala 1:5, que convence con su rendimiento y velocidad, superando así a la competencia. El chasis utilizado es de aluminio anodizado 6061-T6, que resiste de manera segura el esfuerzo extremo durante los saltos, al igual que los engranajes metálicos y los ejes de transmisión. Esta versión tiene ejes de transmisión más fuertes de 5 mm, que transmiten de manera segura la potencia a las ruedas.

Un cambio importante respecto a la versión anterior Buggy XL-E es la nueva electrónica con tecnología SMART. Gracias al motor Spektrum Firma 4P 780Kv, al regulador sin escobillas Spektrum Firma® 160A y al receptor Spektrum SR6100AT con telemetría, el cliente recibe una mayor cantidad de información. El receptor leerá los datos telemétricos del regulador y los transmitirá al transmisor. El receptor soporta la tecnología AVC, y la configuración de AVC se realiza a través del transmisor. La electrónica del receptor está protegida con un recubrimiento especial que evita la entrada de humedad o suciedad. Gracias a la potencia de transmisión de 100 mW EIRP, se garantiza un excelente alcance de telemetría.

Características clave del Desert Buggy DBXL-E 2.0
  • Coche potente a escala 1:5, adecuado también para carreras
  • Acceso fácil al chasis del modelo mediante carrocería desmontable
  • Regulador electrónico Spektrum™ Firma® 160 A SMART
  • Potente motor sin escobillas Spektrum Firma 4P 780Kv
  • Sistema de estabilización electrónico Spektrum AVC
  • Grandes amortiguadores de aceite de aluminio
  • Torres de amortiguadores de aluminio
  • Nuevo alerón efectivo
  • Nuevas cajas de engranajes para aumentar la resistencia y estabilidad del sistema de transmisión
  • Chasis de aluminio anodizado endurecido 6061-T6 de 4 mm de grosor.
  • Ejes de transmisión con pasadores más fuertes de 5 mm
  • El interior del conductor no solo se ve bien, sino que también evita la entrada de suciedad en el chasis
  • Neumáticos Maxxis Creepy Crawler LT
  • Incluye transmisor Spektrum DX3 con receptor SR6100AT
Tecnología AVC (Control Activo del Vehículo)

La tecnología AVC es un sistema avanzado de Spektrum de Horizon Hobby para modelos RC de coches. Este sistema de estabilización ofrece una forma completamente nueva de controlar coches RC. La tecnología AVC utiliza sensores para corregir la dirección y simultáneamente el acelerador. Gracias a las intervenciones adecuadas en la dirección y la potencia del motor, el resultado es una conducción más suave, un comportamiento estable en línea recta y en curvas, y un mejor agarre en la pista. Por supuesto, la sensibilidad de la dirección es ajustable, incluyendo la opción de desactivarla y dejar todo en manos del conductor.

Regulador sin escobillas SPEKTRUM™ FIRMA™ 160A SMART

El control del modelo está asegurado por el moderno regulador SPEKTRUM™ FIRMA™ 160A SMART con un microcontrolador ARM Cortex M4 de 32 bits, que es capaz de capturar la telemetría completa y transmitirla al receptor a través de un cable integrado en el nuevo conector IC5. Los datos se transmiten a través del protocolo SRXL2. El regulador lee información sobre el tipo, temperatura y voltaje de las celdas de la batería directamente de la batería Smart. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por la configuración correcta del tipo de batería y su posible descarga excesiva.

La electrónica está completamente encapsulada en un material especial que evita la entrada de humedad* o suciedad en la electrónica. El regulador se enciende y ajusta mediante botones que están bajo una cubierta de goma.

  • El regulador contiene un rápido y potente procesador de 32 bits ARM M4
  • El regulador es a prueba de agua*
  • Protección contra sobrecorriente, protección térmica, failsafe
  • Desconexión automática de LiPo en caso de bajo voltaje
  • Caja de plástico robusta, disipador de aluminio con ventilador para alta eficiencia
  • Potente BEC
  • Conectores IC™ de alta resistencia, compatibles con conectores EC™
Motor sin escobillas Spektrum™ Firma® 4P 780Kv

En el coche está instalado un motor sin escobillas Spektrum™ Firma® 4P 780Kv, compatible con 8S LiPo, con el que puede alcanzar una velocidad de hasta 80 km/h!

Servo de dirección Spektrum S906

El servo digital S900S con engranajes metálicos tiene dos rodamientos, engranajes metálicos, velocidad de 0.21 s/60°, par de 30 kg.cm, construcción a prueba de agua.

Nueva refuerzo central del chasis

Para reforzar el chasis, se han instalado tirantes que están atornillados a la parte central del chasis y llegan hasta el diferencial delantero y trasero.

Seguros en los tornillos

Para evitar la caída accidental de los tornillos con pasadores, que aseguran los casquillos de transmisión en el eje, hay resortes de seguridad en las ranuras.

Cajas de engranajes de los diferenciales

Las nuevas cajas de engranajes de los diferenciales tienen mayor resistencia y aseguran la estabilidad del sistema de transmisión para un funcionamiento más tranquilo, fiable y sin problemas.

Soportes reforzados para diferenciales

Los nuevos soportes de las cajas de los diferenciales tienen mayor resistencia y aseguran una mayor rigidez de los diferenciales en el chasis.

Cuerpo de diferencial de aluminio

El nuevo cuerpo de diferencial de aluminio tiene mayor resistencia y asegura una mayor rigidez a la torsión que los plásticos comunes. Los motores sin escobillas actuales producen tanta energía que es necesario elegir materiales con suficiente resistencia.

Nuevos amortiguadores con tapas con el logo FOX

Los nuevos amortiguadores de aceite de aluminio tienen tapas de aluminio más bajas, que permiten un servicio más fácil y un cambio de sellos de los amortiguadores y mejoran el rendimiento. Las tapas superiores tienen el logo FOX grabado con láser para un aspecto inspirador.

Neumáticos MAXXIS Creepy Crawler con anillos Bead Lock

Neumáticos originales MAXXIS Creepy Crawler, con un dibujo universal para mayor tracción, ofrecen al coche excelentes características de conducción en cualquier terreno, al igual que el original.

Torres de amortiguadores de aluminio

Además de los nuevos amortiguadores, el DBXL-E 2.0 también tiene nuevas torres de amortiguadores de aluminio delanteras y traseras con múltiples puntos de montaje para una mejor estabilidad y manejabilidad.

Sistema de transmisión para condiciones difíciles

Todos los componentes del sistema de transmisión están hechos de acero y tratados contra la corrosión. Los ejes de transmisión ahora tienen un mayor diámetro de pasadores de 5 mm.

Disposición de la electrónica en el chasis

El chasis está hecho de aluminio anodizado resistente 6061-T6 de 4 mm de grosor, en el que están instalados todos los componentes importantes, como ejes con diferenciales, motor, regulador, diferencial central con conexiones a los diferenciales. El control está a cargo de un potente servo gigante con un par de 30 kg.cm.

Nuevo soporte para el regulador

Para crear más espacio para las baterías, el regulador se ha movido a la placa de montaje fuera del diferencial central. Esto permitió una distribución óptima del peso en el coche y al mismo tiempo aumentó la eficiencia de refrigeración del regulador.

Nuevo diseño de carrocería LOS05020V2T1

El color del coche está inspirado en el verdadero Motorsport de carreras Fox Shox en un esquema de color negro-blanco-naranja.

Nuevo diseño de carrocería LOS05020V2T2

Coloración terminada típica para carrocerías en rojo y blanco con el logo de Losi y llamas.

Electrónica a prueba de agua

El modelo RC DBXL-E 2.0 está equipado con electrónica a prueba de agua*, incluyendo receptor, servo y regulador. El modelo está diseñado para minimizar el riesgo de entrada de agua en la electrónica, sin embargo, es necesario minimizar el riesgo de humedad, especialmente en relación con el motor, que no tiene esta protección y por lo tanto requiere un mantenimiento regular de las partes rotativas, especialmente los rodamientos.

Barra de iluminación

Como el coche está equipado con una barra LED de luz sobre la ventana, esta se puede encender y apagar a voluntad. Por lo tanto, puedes salir a dar un paseo nocturno sin preocuparte de perderte o desorientarte.

Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR

El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con el sistema de estabilización Spektrum AVC y la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta súper rápida y alta resistencia a interferencias gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios.

  • Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo
  • Soporte para el sistema de estabilización Spektrum AVC
  • Opción de ajuste de reversa, tamaño de desplazamiento y función del 3er canal
  • Trim del canal de acelerador y dirección
  • Gracias al limitador de acelerador, puedes restringir la velocidad máxima del modelo para los niños
  • Ergonómico, ligero
  • Volante con aro de espuma para un agarre cómodo
Tecnología Spektrum SMART

El modelo está equipado con componentes con tecnología Spektrum Smart, que ofrece más información sobre el modelo, un manejo más fácil y cuidado de las baterías. Todos los componentes SMART, incluidas las baterías, son capaces de comunicarse entre sí y transmitir telemetría.

El transmisor DX3 incluido muestra el estado de carga de la batería Smart en el modelo.

Como ajuste, puedes visualizar la telemetría completa (revoluciones, velocidad, temperatura y más):

  • Agregando un módulo BT al transmisor DX3 de serie, que permitirá conectar el modelo a la clara aplicación gráfica Spektrum Dashboard en el teléfono o tableta.
  • Usando un transmisor universal Spektrum con pantalla, como el DX6C.

Más información sobre la tecnología Smart se puede encontrar en nuestro blog.

Receptor con tecnología AVC (Control Activo del Vehículo)

La tecnología AVC es la última innovación de Spektrum de Horizon Hobby en el área de receptores para modelos de coches. Este sistema de estabilización ofrece una forma completamente nueva de controlar coches RC. La tecnología AVC utiliza sensores para corregir la dirección y simultáneamente el acelerador. El resultado es una conducción más suave, un comportamiento estable en línea recta y en curvas, y un mejor agarre en la pista.

* La información sobre la especificación de impermeabilidad se puede encontrar en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.

Contenido del paquete:

El paquete incluye un modelo RC de coche 1:5 Desert Buggy DBXL-E 2.0 ensamblado y listo con componentes instalados: motor sin escobillas Spektrum Firma 5613 780rpm/V, regulador Spektrum Smart Firma 160A BL 3S-8S, servo de dirección Spektrum™ S906 1:5, receptor SR6100AT AVC®. Transmisor Spektrum DX3, 4x baterías AA para el transmisor, herramientas: llave de conectores, llave para ruedas, llaves hexagonales (2, 2.5, 3, 4 mm). Manual en checo y manual en EN, DE, FR, IT.

Recomendamos comprar:

Para poner en funcionamiento el modelo se necesita una batería de potencia y un cargador adecuado para la batería de potencia.

Baterías recomendadas

Utiliza el modelo con dos baterías idénticas 3S LiPo (11.1 V) o 4S LiPo (14.8V).

  • Para uso normal, baterías LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
  • Para máxima velocidad, baterías LiPo Spektrum 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
  • Para máximo rendimiento y velocidad, baterías LiPo Spektrum 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.

Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.

Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2.

Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart

Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de una actualización, también soportan Smart G2.

  • Cargador de red Spektrum S1100 G2 con una salida de 1x 100W.
  • Cargador de red Spektrum S1200 G2 con una salida de 1x 200W.
  • Cargador de red Spektrum S2100 G2 con dos salidas de 2x 100 W.
  • Cargador de red Spektrum S1400 G2 con una salida de 1x 400 W.
Fundas protectoras para baterías

Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad. La batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos y, por lo tanto, es necesario protegerla adecuadamente.

Accesorios para uso normal

Para el uso normal de los coches RC Losi, necesitas pegamento para tornillos, pegamento de alta calidad para neumáticos, aceite de silicona para amortiguadores y un juego de destornilladores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches o un juego de destornilladores hexagonales de calidad 1.5/2.0/2.5/3.0mm. Te recomendamos que eches un vistazo a Juegos de herramientas

El pegamento para tornillos se aplica a la rosca o cabeza del tornillo, lo que permite su fijación y las vibraciones causadas por la conducción no permitirán que el tornillo se afloje. El pegamento para tornillos tiene una composición especial que permite aflojar el tornillo con un momento adecuado, sin dañar la cabeza del tornillo. ¡Nunca uses pegamento instantáneo común, un tornillo pegado de esta manera podría ser imposible de aflojar!

El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. ¡Nunca uses pegamento instantáneo común, ya que una vez curado no es flexible y se formarían grietas en los neumáticos alrededor de los aros!

A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo. Con el uso normal, solo ocurren pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se proporcionan lo que se llaman kits de reparación. En la oferta de piezas de tuning, se ofrecen vástagos de amortiguador con un recubrimiento extremadamente duro de TiN (nitruro de titanio). Los vástagos con recubrimiento TiN se pueden reconocer fácilmente por su color dorado-verde.

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