Arrma Outcast 8S BLX 1:5 4WD Smart RTR
Características:
Un modelo grande y potente de coche teledirigido en versión Monster Truck que te dejará sin aliento. Modelo a escala 1:5, a pesar de su tamaño (longitud de 71 cm), es increíblemente ágil y con baterías de 8S (2x 4S LiPo) y un piñón opcional, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h. Este modelo gigante está completamente ensamblado y listo para una conducción extrema. La excelente resistencia del modelo se debe al chasis de aluminio, la suspensión robusta, los amortiguadores de aceite de aluminio, los ejes de transmisión metálicos y muchas otras piezas diseñadas para una diversión interminable. Las piezas de aluminio en el modelo no solo son duraderas y ligeras, sino que también lucen geniales gracias a la anodización de colores.
El modelo está equipado con el sistema de propulsión y electrónica más moderna de Spektrum Smart. El motor sin escobillas Spektrum ™ Firma 1250Kv y el regulador electrónico de velocidad Spektrum ™ Firma 160A Smart ESC proporcionan al modelo Outcast un enorme potencial de rendimiento. Incluso en saltos y a altas velocidades, no tienes que preocuparte por la manejabilidad del modelo. El sistema de estabilización AVC corrige la dirección del coche y realiza correcciones rápidas e instantáneas, lo que evita que el modelo se desvíe de la dirección deseada. La intensidad de la estabilización AVC se puede ajustar en el transmisor. El control del modelo está a cargo del transmisor Spektrum DX3™ 2.4GHz con receptor SRS6100AT.
Spektrum Smart
El modelo está equipado con la electrónica Spektrum Smart. Esta proporciona una solución integral para el cuidado de las baterías y puede transmitir telemetría. La electrónica SMART proporciona datos en tiempo real como las revoluciones del motor, la temperatura del regulador, el voltaje del receptor, el voltaje de las baterías Smart y más. El transmisor del set muestra el estado de carga de las baterías del modelo mediante LED. La visualización de la telemetría completa es posible mediante un transmisor opcional de Spektrum con pantalla.
Chasis de aluminio
El chasis del modelo Outcast 8S BLX está hecho de una placa perfilada de 4 mm de aluminio 6061-T6 muy resistente. El diseño único del chasis se destaca por la gráfica grabada con láser con el logo de Arrma.
Suspensión y amortiguadores de aceite
La robusta suspensión independiente de las ruedas del eje delantero y trasero proporciona una excelente manejabilidad y características inigualables en terrenos difíciles. El corazón de la suspensión son los potentes amortiguadores de aceite con un diámetro de 24 mm y un eje de 5 mm. Los cuerpos de los amortiguadores están hechos de aluminio y, para un efecto máximo, están anodizados en rojo. La precarga de los muelles se puede ajustar cómodamente mediante una tuerca.
Parachoques delantero
La construcción del parachoques oculta una zona de deformación que absorbe los impactos durante colisiones y volteretas.
Pivotes de bola de calidad
El eje delantero contiene pivotes de bola con un diámetro de 18 mm, que aseguran un funcionamiento eficiente y un manejo suave incluso en un modelo tan grande. Los pivotes de bola de la varilla de dirección con una nueva tapa superior evitan que la varilla se salga del pivote durante un fuerte impacto.
Ejes de transmisión metálicos
Los ejes de transmisión CVD de acero transfieren de manera segura la potencia del motor alimentado por las baterías 2x 4S LiPo.
La inclinación de las ruedas traseras se puede ajustar mediante la varilla superior del eje trasero.
Refuerzos del chasis
La protección contra la flexión del chasis incluso en caídas extremadamente fuertes está garantizada por los refuerzos transversales y centrales de aluminio anodizado. Para un fácil mantenimiento, los refuerzos están asegurados con clips y se pueden quitar fácilmente.
Soporte del motor metálico
El motor está montado en la parte central del chasis en el lado izquierdo. En el medio del chasis se encuentra la transmisión central con el engranaje impulsor, por lo que el piñón del motor debe ser fácilmente accesible para ajustar la holgura. La excelente construcción del soporte del motor permite un fácil ajuste de la relación de transmisión o la extracción del motor para mantenimiento. El soporte del motor de aluminio anodizado en rojo se puede ajustar fácilmente y fijar firmemente. El soporte deslizante permite ajustar la posición del motor simplemente aflojando los tornillos, que son fácilmente accesibles.
Transmisiones metálicas completas
El modelo tiene una construcción sólida del mecanismo de propulsión, que es completamente de acero, todas las partes rotativas están montadas en rodamientos de bolas. Ejes de transmisión metálicos, engranajes masivos de la transmisión y diferenciales.
Ruedas dBoots BACKFLIP
Los neumáticos masivos con un patrón agresivo proporcionan una excelente tracción del modelo en todas las superficies y transfieren de manera segura la potencia del motor alimentado por las baterías 8S. Los neumáticos están pegados a las llantas con un diseño de estrella. La fijación segura de la rueda está garantizada por un portador de 24 mm.
Mantenimiento sencillo
El Outcast 8S está diseñado para que todas las partes sean fácilmente accesibles. Los componentes individuales como el soporte del motor y el bloque con el regulador, el servo y el receptor se pueden desmontar fácilmente. También los diferenciales son fácilmente accesibles, lo que facilita su revisión.
Wheelie Bar
Las ruedas traseras del Wheelie Bar son imprescindibles en un modelo con tanto rendimiento como el nuevo Outcast. La barra trasera con ruedas evita que el modelo se vuelque al acelerar a fondo y puedes disfrutar al máximo de conducir sobre las ruedas traseras a toda velocidad.
Carrocería resistente y detallada
La hermosa carrocería rojo manzana está detalladamente elaborada y gracias a los refuerzos resiste incluso las conducciones más salvajes. Las placas de plástico superiores evitan arañazos, al igual que las almohadillas debajo de los clips, que están hechas de goma práctica. ¡Los clips ya no se perderán! El marco de la carrocería forma un refuerzo sólido que además se apoya en la torre central del chasis, proporcionando así una mayor resistencia.
Regulador sin escobillas SPEKTRUM™ FIRMA™ 160A SMART
El control del modelo está asegurado por el moderno regulador SPEKTRUM FIRMA 160A SMART con un microcontrolador ARM Cortex M4 de 32 bits, que es capaz de capturar la telemetría completa y transmitirla al receptor mediante un cable integrado en el nuevo conector IC5. Los datos se transmiten a través del protocolo SRXL2. La información sobre el tipo, temperatura y voltaje de las celdas de la batería es leída directamente de la batería Smart. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por la configuración correcta del tipo de batería y su posible descarga excesiva.
La electrónica está completamente encapsulada en un material de sellado especial que evita la entrada de humedad* o suciedad en la electrónica. El regulador se enciende y se ajusta mediante botones que están bajo una cubierta de goma.
- El regulador contiene un rápido y potente procesador de 32 bits ARM M4
- El regulador es resistente al agua*
- Protección contra sobrecorriente, protección térmica, failsafe
- Desconexión automática de LiPo en caso de bajo voltaje
- Carcasa de plástico robusta, disipador de aluminio con ventilador para alta eficiencia
- BEC potente
- Conectores IC™ de alta resistencia, compatibles con conectores EC™
Motor sin escobillas SPEKTRUM™ FIRMA™ 4685 1250Kv
El motor sin escobillas Spektrum Firma4685 1250Kv, con rotor interno y construcción de 4 polos para alto rendimiento y excelente eficiencia. El eje de 5 mm está montado en rodamientos de bolas, conectores de 6,5 mm con contactos chapados en oro para una conexión confiable y eficiente.
Servo de dirección Spektrum 38kg-cm @ 6V
La dirección está asegurada por el servo S905 con una enorme fuerza (par: 38 kg.cm a 6V, velocidad: 0,2 s/60 ° a 6V), es resistente al agua * y a prueba de polvo. Los engranajes metálicos duraderos proporcionan una larga vida útil y resistencia mecánica. Las dimensiones del servo son 60 x 55 x 29 mm.
Receptor SR6100AT
Receptor RC de 6 canales Spektrum SR6100AT con modulación DSM2/DSMR. Tiene un excelente alcance y respuesta, especialmente en lugares donde hay más sistemas operando en la banda de 2,4 GHz. El receptor está equipado con el sistema patentado Spektrum AVC (Control Activo del Vehículo) y tiene un alcance completo de telemetría. El receptor es compatible con la tecnología Spektrum Smart. La electrónica del receptor está protegida con un recubrimiento especial que evita la entrada de humedad o suciedad.
Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR
El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con el sistema de estabilización Spektrum AVC y la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta super rápida y alta resistencia a interferencias gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios.
- Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo
- Soporte para el sistema de estabilización Spektrum AVC
- Opción de ajuste de reversa, tamaño de desplazamientos y función del 3er canal
- Trim del canal de gas y dirección
- Gracias al limitador de gas, puedes restringir la velocidad máxima del modelo para los niños
- Ergonómico, ligero
- Volante con aro de espuma para un agarre cómodo
Tecnología Spektrum SMART
El modelo está equipado con componentes de tecnología Spektrum Smart que ofrece más información sobre el modelo, un manejo más sencillo y cuidado de las baterías. Todos los componentes SMART, incluidas las baterías, son capaces de comunicarse entre sí y transmitir telemetría.
El transmisor DX3 incluido muestra el estado de carga de la batería Smart en el modelo.
Como ajuste, puedes visualizar la telemetría completa ( revoluciones, velocidad, temperatura y más ):
- Añadiendo un módulo BT al transmisor DX3 del set, que permitirá conectar el modelo a la aplicación gráfica clara Spektrum Dashboard en el teléfono o tableta.
- Usando un transmisor universal de Spektrum con pantalla, por ejemplo, DX5C.
Más información sobre la tecnología Smart se puede encontrar en nuestro blog.
Tecnología AVC (Control Activo del Vehículo)
La tecnología AVC es una tecnología avanzada de Spektrum de Horizon Hobby para modelos RC de coches. Este sistema de estabilización trae una forma completamente nueva de controlar coches RC. La tecnología AVC utiliza sensores para corregir la dirección y simultáneamente el acelerador. Gracias a las intervenciones adecuadas en la dirección y el rendimiento del motor, el resultado es una conducción más suave, un comportamiento estable en línea recta y en curvas, y un mejor agarre en la pista. Por supuesto, la sensibilidad de la dirección es ajustable, incluyendo la opción de desactivarla y dejar todo en manos del conductor.
Características del coche Outcast 8S
- Placa de chasis de aluminio anodizado grabada con láser
- Fuertes refuerzos laterales compuestos del chasis
- Barras de refuerzo dispuestas en triángulo para máxima resistencia
- Amortiguadores de aceite ajustables con grandes pistones
- Torres de amortiguación delanteras y traseras ultra fuertes
- Fácil acceso para ajuste y mantenimiento de componentes
- Soporte del motor de aluminio y bujes de ruedas
- Unidad de propulsión potente
- Ejes de transmisión de acero de alta resistencia
- Diferencial delantero y trasero de fácil acceso
- Transmisiones completamente metálicas de diferenciales y transmisión
- Módulo electrónico resistente al agua* de fácil acceso
- Servo saver para alta carga
- Buje de rueda dimensionado para aumentar la resistencia
- Neumáticos dBoots BACKFLIP
- Carrocería detallada con pintura terminada
- Eficaz alerón trasero de presión
- Refuerzo interno integrado para proteger la carrocería
- Transmisor Spektrum™ DX3 2,4 GHz con indicador de estado de carga de la batería en el modelo
- Receptor SR6100AT AVC®
- Regulador Spektrum™ Firma™ 160A Smart
- Motor sin escobillas Spektrum™ Firma™ 1250Kv
- Servo digital metálico Spektrum™ S905
* La información sobre la especificación de resistencia al agua se puede encontrar en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.
Contenido del paquete:
El paquete incluye un modelo RC de coche Arrma Outcast 8S BLX 1:5 4WD completamente ensamblado, con componentes: regulador Spektrum ™ Firma 160A Smart ESC, motor sin escobillas Spektrum ™ Firma 1250Kv, servo de dirección Spektrum ™ S905, receptor SRS6100AT AVC, transmisor DX3™ 2,4 GHz. Dibujo explosivo, adhesivos. Llave para ruedas, pinzas para clips, piñón 23T 1M HD, extremos de bola compuestos 4x. manual multilingüe en inglés, alemán, francés y manual en checo.
Recomendamos comprar:
Para operar el modelo se necesitan 4x baterías AA para el transmisor, una batería de propulsión y un cargador adecuado para la batería de propulsión.
Baterías recomendadas
El modelo se puede operar con dos baterías idénticas de 3S o 4S LiPo (11.1V, 14.8V).
- Para conducción normal, baterías LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
- Para conducción normal con mayor duración, baterías LiPo Spektrum G2 11.1 V 6800 mAh con tecnología Smart G2.
- Para máxima velocidad, baterías LiPo Spektrum 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart, Spektrum G2 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
- Para máxima velocidad, rendimiento y mayor duración, baterías LiPo Spektrum G2 14.8 V 6800 mAh con tecnología Smart G2.
Las baterías Spektrum con tecnología Smart son actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.
Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2.
Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart
Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de realizar una actualización, también son compatibles con Smart G2.
- Cargador de red Spektrum S1100 G2 con una salida de 1x 100W.
- Cargador de red Spektrum S1200 G2 con una salida de 1x 200W.
- Cargador de red Spektrum S2100 G2 con dos salidas de 2x 100 W.
- Cargador de red Spektrum S1400 G2 con una salida de 1x 400 W.
Accesorios para operación normal
Para la operación normal de modelos RC necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra oferta, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.
El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados.
A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se ofrecen kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados.
Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse con este pegamento contra el aflojamiento.
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tener una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.