LANSINOH Botella de vidrio para bebé con tetina NaturalWave® (M) 240ml
El biberón de vidrio Lansinoh con chupete NaturalWave™ ha sido diseñado especialmente para que su pequeño pueda disfrutar de su leche extraída incluso cuando están separados.
Respaldado por más de 50 años de investigación, el chupete NaturalWave™ mantiene el instinto de succión de su bebé, lo que le permite alternar fácilmente entre el pecho y el biberón. Además, también apoya el desarrollo oral natural del bebé.
¿Sabía que investigaciones extensas han demostrado que la succión infantil es muy diferente a la de los adultos y abarca tres pasos clave?
Estos son la captura inicial del pezón, el movimiento peristáltico de la lengua (la lengua de su bebé se mueve en un movimiento ondulante) y la deglución. Es muy importante que el bebé sea capaz de realizar el movimiento peristáltico de la lengua, ya que apoya el desarrollo oral natural y el desarrollo de la mandíbula.
Está clínicamente demostrado que el biberón de vidrio Lansinoh con chupete NaturalWave™ apoya este modo natural de succión del bebé.
¿Por qué elegir un biberón de vidrio?
El vidrio es el material más inerte que se utiliza para fabricar biberones. No hay intercambio molecular entre el contenido del biberón y el propio biberón.
Es muy fácil de limpiar y esterilizar. Los biberones de vidrio Lansinoh están hechos de un material especial llamado borosilicato.
El vidrio de borosilicato es menos denso y más resistente a los choques térmicos y a menudo se utiliza en laboratorios. Es más amigable con el medio ambiente y es 100% ecológico y 100% reciclable.
La leche materna es la mejor nutrición para cada bebé. Se recomienda que pase de seis a ocho semanas amamantando regularmente antes de introducir el biberón.
Durante el período de lactancia de su bebé, pueden surgir situaciones en las que necesite alejarse de él por un tiempo. Para asegurarse de que tenga su leche materna, necesitará extraerla y almacenarla.
Le recomendamos discutir todas las opciones con un profesional de la salud o un consejero de lactancia que pueda recomendarle mejor cuándo es bueno usar el biberón, ya que depende de la situación individual de cada madre.
Asegúrese de que su bebé regrese al pecho cuando llegue a casa.
Elegir el biberón adecuado es, por lo tanto, un elemento crucial para evitar la llamada confusión del pezón.