Janod Set de excavadora y camión volquete Bolid
¡Para convertirte en el mejor maestro de la construcción, necesitas: una excavadora y un volquete! Este atractivo conjunto consta de dos vehículos de construcción, la excavadora recoge piedras con su pala frontal y descarga la carga en el volquete, para que pueda dirigirse inmediatamente al sitio de construcción.
- Estos vehículos tienen ruedas de goma, que son perfectamente silenciosas. Ideales para el desarrollo de la motricidad fina y la imaginación. ¡Bolid es una colección de vehículos Janod!
- Esta línea está diseñada para los más pequeños a partir de 2 años y además contiene materiales de alta calidad, para que todos los juguetes
- ¡Bolid realmente son resistentes! Con estos vehículos firmemente asentados sobre ruedas de goma, su hijo podrá disfrutar de muchas horas de juego en la arena, el jardín o en su habitación.
- Con la excavadora y el volquete de madera, sus pequeños disfrutarán de mucha diversión. ¿Quiere su pequeño travieso ser constructor? ¿Quiere excavar hoyos y construir casas y caminos por todas partes?
- En ese caso, la excavadora y el volquete son los coches ideales para él. Jugar con ellos desarrolla la imaginación infantil, la creatividad y la motricidad fina.
- Los coches de madera están bien elaborados, hechos de madera de calidad y pintados con pinturas ecológicas.
- Los camiones de bomberos de madera son adecuados para pequeños futuros constructores, y son ideales para jugar a los oficios, el juego desarrolla la motricidad, la imaginación infantil y la creatividad.
- Material: madera
- Dimensiones: 31 x 16 x 30 cm
Adecuado para niños a partir de 2 años