Janod Juguete de agua Cangrejo Bernard y conchas
Conozcan a Bernardo ... ¡y su concha! Nuestro alegre cangrejo ermitaño es ideal para el baño de niños a partir de 10 meses y es un juguete divertido y original que fomenta la independencia y el descubrimiento.
Este juguete de baño consiste en una esponja de baño y 6 coloridos vasos y ofrece diversas formas de jugar: los niños pueden apilar todos los vasos de mayor a menor sobre la cabeza de Bernardo para reconstruir su concha, o pueden dejar que el agua fluya a través de los diferentes agujeros en los vasos. Cada vaso tiene un agujero diferente para aún más sorpresas y para regar a Bernardo. Uno de ellos es una pequeña cuchara con mango para decantar. ¡Todo lo que a los niños les encanta!
Este dulce Bernardo puede ser utilizado como esponja para los pequeños que están creciendo y aprendiendo a lavarse. ¡Lavarse se convierte en un verdadero momento de juego en buena compañía! Los 6 vasos están hechos de paja de trigo. La esponja de baño solo se puede lavar en la superficie. ¡Déjate llevar por este juguete original para la bañera hoy mismo!
Características
- Dimensiones: 23,5 x 15 x 9,5 cm
- Material: poliéster, polipropileno, paja
- Edad: a partir de 10 meses