Janod Gioia Instrumento musical de madera para niños Campanillas
¡Alegría para tus oídos! Este juguete musical seguramente alegrará a los niños de 18 meses en adelante. Se compone de 5 bonitos cascabeles metálicos que están sujetos a un mango de madera y un palo para sonar; este juguete sonoro para el aprendizaje temprano es realmente encantador.
Este juguete fácil de agarrar para los niños ofrece una divertida introducción a los sonidos. Los cascabeles de colores estimulan la agudeza visual, su sonido fomenta la conciencia musical y el uso del palo mejora la coordinación motora. Cada cascabel emite un sonido diferente, lo que permite a los pequeños explorar las sutilezas del sonido y desarrollar el oído para la música. ¡Con este juguete para niños pequeños, los niños pueden dar su propio concierto en casa! Se divertirán sonando los cascabeles, reaccionando a diferentes sonidos y dejando que toda la familia se una a ellos en esta aventura musical.
Este instrumento musical de juguete es parte de nuestra gama Gioia; para los más pequeños, se prepara un alegre despertar musical cuando descubren muchos sonidos de una manera divertida centrada en compartir. Juguete de madera con certificado FSC™.