Janod Cuerda para saltar Conejo
¿Por qué es bueno saltar la cuerda? Además de ser divertido, los niños fortalecen la parte superior e inferior del cuerpo y entrenan la coordinación. La cuerda con mangos de madera de la marca francesa JANOD es un excelente juguete para niños activos, tanto mayores como más pequeños.
- Gracias a la parte desenroscable del mango, es posible ajustar la longitud de la cuerda - hasta 2 metros.
- Los mangos tienen una forma alargada y hermosos colores que se mantienen, terminados en una cabeza redonda de madera de un lindo conejo con orejas de fieltro rosa.
- Saltar la cuerda es una excelente manera de pasar tiempo al aire libre.
- El juguete fue diseñado en Francia. Un regalo ideal que desarrolla la condición física. Los juguetes al aire libre de Janod animan al niño a realizar actividades al aire libre.
- Su alta calidad y precisa realización son garantía de seguridad, gracias a la cual el niño puede desarrollar libremente sus habilidades motoras - practicar el equilibrio, la coordinación motora, la buena sensación y el buen contacto con su propio cuerpo.
- El juego al aire libre también tiene un efecto positivo en la salud y la inmunidad general, desarrollando la condición física.
- Longitud de la cuerda: 2 m, posibilidad de ajustar a la longitud deseada.
- Dimensiones del paquete: 13,5 x 3,9 x 3,9 cm
Adecuado para niños de 3 a 8 años