Janod Carrito de madera para muñecas Candy Chic
El cochecito de madera para niños de la serie Candy Chic es el juguete ideal de rol para niños de 1 a 4 años, cuando intentan imitar diversas actividades y profesiones de los adultos.
- El cochecito de madera es un juguete atemporal que no puede faltar en ninguna habitación de niña y se hereda de generación en generación.
- Gracias a las ruedas de goma, se puede utilizar en interiores sin dañar el suelo, pero su pequeña princesa también puede llevarlo a pasear por los alrededores.
- El cochecito tiene un dosel textil y también incluye una suave manta de tela para que las muñecas se sientan muy cómodas. El cochecito de madera es adecuado para una muñeca de hasta 42 cm de altura (no incluida en el paquete).
- Las niñas pueden llevar en el cochecito sus muñecas favoritas, así como otros juguetes, para los cuales hay suficiente espacio en el cochecito.
- Los más pequeños que acaban de empezar a caminar pueden usar el cochecito como andador durante sus primeras exploraciones, proporcionándoles seguridad y apoyo en sus pasos inciertos.
- Gracias a los soportes de madera en las ruedas traseras, no hay riesgo de que el cochecito se vuelque hacia el niño.
- Por supuesto, esta actividad debe realizarse bajo la supervisión de los padres con los "caminantes" principiantes.
- Dimensiones del producto: 41,7 x 31,6 x 43,5 cm
Para niños de 1,5 a 4 años