Janod Atelier Set de Fabricación de Joyas Joyas Cambiantes de Humor
¡Joyas que cambian de color según tu estado de ánimo! Con este conjunto de joyas, los niños a partir de 6 años pueden crear 4 joyas de estado de ánimo.
¿Qué las hace especiales?
¡Su magia cambia de color al contacto con la piel y el calor! Lo que hace que este conjunto creativo sea una gran actividad para desarrollar la paciencia y la destreza, pero también una buena oportunidad para expresar estilo y emociones a través de las creaciones. Y lo que es más, llevar tus propias joyas hechas a mano ayuda a desarrollar tu confianza y a afirmar tu personalidad.
Con el contenido de esta caja creativa, los niños pueden hacer un total de 2 collares y 2 pulseras: 4 encantos que cambian de color al contacto con la piel y el calor, 11 cuentas brillantes, 16 cuentas rosas, 2 cuentas azules, 6 cuentas plateadas, hilo rosa, hilo de arcoíris y 1 cinta estampada.
También incluye un folleto con patrones e instrucciones que guiarán a los niños a través de la actividad. Este pasatiempo creativo es muy sencillo y tendrá un gran éxito entre los niños de 6 años: a esta edad comienzan a afirmar su gusto y a expresar sus estados de ánimo. ¡Los niños pueden imaginar que están en un taller de joyería, y gracias a sus propias creaciones pueden brillar todos los días!