INVITAL EXPRO-230 filtro colgante
INVITAL Expro 230 es un filtro colgante compacto para acuarios nano de agua dulce y salada. A pesar de su pequeño tamaño, es capaz de almacenar una gran cantidad de materiales filtrantes, ayudando así a mantener el equilibrio biológico dentro de pequeños acuarios. La instalación en el borde del acuario es muy sencilla y no le tomará más de unos segundos.
El espacio filtrante con un volumen de aproximadamente 1000 ml está dividido por un pequeño separador en 2 cámaras independientes, que le permitirán utilizar diversos materiales filtrantes de su elección. Para obtener los mejores resultados en la filtración biológica, recomendamos aprovechar nuestra oferta de materiales filtrantes sueltos Seachem.
Filtro voluminoso con un consumo extremadamente bajo.
Gracias a su rendimiento y su recipiente voluminoso, el INVITAL Expro 230 es la solución ideal para la filtración de pequeños kits de acuarios. Estos a menudo solo pueden albergar un pequeño filtro interno, que no tiene resultados absolutos. Expro, por el contrario, ofrece más de 1 litro de espacio para diversos medios filtrantes, lo que garantiza agua cristalina.
La principal ventaja del filtro colgante INVITAL Expro es su bajo consumo, de solo 1,7W.
¿Qué más ofrece Expro?
- Instalación sencilla - suspensión con clip en el borde del acuario
- Apertura cerrable para rellenar agua - puede añadir agua a la filtración sin necesidad de sumergirse en el acuario
- Rendimiento regulable - el flujo se puede ajustar manualmente en el tubo de succión
- Accesorios interesantes - entrada con protección contra succión, rampa de pulverización y posibilidad de conexión de componentes por manguera
Contenido del paquete: Recipiente y cabeza de filtración, conjunto de entrada y salida con esponja protectora y juego de ventosas, 2x esponja biomolecular gruesa y 1x fina, paquete de anillos cerámicos, 2x mangueras de 45 cm y 2x adaptadores para manguera.
Parámetros técnicos
Dimensiones (incluyendo accesorios conectados) 17 x 17 x 18 cm
Rendimiento 210 l/h
Tensión 220-240V/50Hz
Consumo 1,7W
Instalación: El filtro se coloca en el borde del tanque utilizando soportes especiales. Estos soportes tienen un ancho ajustable, lo que permite la suspensión en vidrio con un grosor de 2 mm a 10 mm. Un adaptador inferior especial mantiene el filtro en posición vertical. El adaptador está hecho de goma suave y flexible, que amortigua las vibraciones causadas por el flujo del rotor y el agua, lo que hace que el filtro sea muy silencioso.