Filtro colgante SUNSUN HBL-801
Los filtros colgantes exteriores Sunsun HBL son voluminosos y excepcionalmente eficientes para acuarios. Sus admirables propiedades de filtración y su diseño bien pensado los convierten en la opción óptima para cualquier acuarista, ya sea principiante o avanzado. La instalación en el borde del acuario es muy sencilla y no le tomará más de unos segundos.
El espacio de filtración voluminoso está dividido en varios cestos (5-6 según el modelo), que le permiten utilizar diversos materiales filtrantes de su elección. Para los mejores resultados en filtración biológica, recomendamos aprovechar nuestra oferta de materiales filtrantes sueltos Seachem.
Especificaciones principales
- Espacio de filtración voluminoso - gran cantidad de cestos para medios filtrantes
- Instalación sencilla - suspensión con clips en el borde del acuario
- Consumo extremadamente bajo - solo 6W
- Potencia regulable - el flujo se puede ajustar manualmente en el tubo de succión
- Accesorios interesantes - entrada con protección contra succión, rampa de pulverización y boquilla para dirigir la corriente - todo esto ofrece la filtración
Instalación: El filtro se coloca en el borde del tanque utilizando soportes especiales. Estos soportes tienen un ancho ajustable, lo que permite la suspensión en vidrio con un grosor de 4 mm a 20 mm. Un adaptador especial en la parte inferior mantiene el filtro en posición vertical. El adaptador está hecho de goma flexible y suave, que amortigua las vibraciones causadas por el flujo del rotor y el agua, lo que hace que el filtro sea muy silencioso.
La filtración es adecuada para acuarios plantados y marinos, debido al uso de un eje de acero inoxidable. Los cestos filtrantes están equipados con algodón filtrante; los demás tipos de medios filtrantes los encontrará aquí.
Parámetros técnicos
- Dimensiones: 13,5 x 6 x 24,5 cm
- Rendimiento: 500 l/h
- Tensión: 220-240V/50Hz
- Consumo: 6W