HOLLE Orgánico Junior muesli multigrano con frutas, 250 g
Holle Bio Junior müsli es una mezcla de cereales integrales con un sabor completo, preparada especialmente para bebés a partir de los 10 meses de edad y niños pequeños. Las piezas, ya tan suaves, se vuelven aún más delicadas al añadir leche y son así aún más fáciles de digerir. Los ingredientes de los mejores cereales demeter dejan al alimento un sabor completo.
Información sobre alérgenos:
contiene gluten, sin leche, sin azúcar añadido
El paquete contiene aproximadamente 10 porciones de Junior müsli
Ingredientes:
Copos de avena de calidad demeter 30%, copos de cereales de calidad demeter 25%, sémola de espelta de calidad demeter 20%, copos de espelta de calidad demeter 15%, copos de fruta (jarabe de dátil - concentrado, jarabe de manzana concentrado, puré de plátano) 10%, Tiamina (vitaminado según la ley).
Todos los ingredientes son de agricultura biodinámica.
- Preparación:
Preparación con fórmula láctea: Prepare 170 ml de fórmula láctea según las instrucciones. Vierta la fórmula láctea en un plato y añada 18 g de Bio Junior müsli, es decir, aproximadamente 3-4 cucharadas soperas - mezcle, deje enfriar a aproximadamente 37°C y sirva. - Preparación con leche entera: Vierta 100 ml de leche entera en un tazón y mezcle con 25 g de bio Junior müsli (aproximadamente 5 cucharadas soperas).
- Preparación como müsli de frutas sin leche: Mezcle aproximadamente 20 g de Junior müsli (4 cucharadas soperas) en 100 g de puré de frutas o 100 g de compota de frutas. Se puede añadir 1 cucharadita de aceite Holle para bebés. Añada agua hervida según sea necesario (máx. 50°C).
Importante aviso:
Siga las instrucciones de preparación. La proporción de dosificación correcta siempre le dará a su hijo la nutrición que necesita. Prepare siempre la comida fresca, no use sobras. Controle siempre la temperatura de la comida antes de consumirla, es decir, alrededor de 37°C.
Preste atención a la correcta higiene dental de su pequeño - así protege sus primeros dientes. No calentar en el microondas (peligro de sobrecalentamiento). Protéjase del calor, almacene en un lugar seco y consuma antes de la fecha indicada en la parte inferior del envase. Consuma abierto dentro de 3 semanas.