HAMI Verduras de jardín con pavo (250 g) - complemento de carne y verduras
¿Su pequeño comensal ya quiere alimentarse solo?
Esto requerirá paciencia y muchos pañuelos. Los purés Hami se encargarán de que llegue al estómago la comida adecuada y equilibrada.
Contienen verduras al vapor, que conservan su sabor natural y nutrientes, y carne de granjas certificadas. Luego solo hay que limpiar el suelo, cambiarse y ¡listo!
El puré está hecho de ingredientes de alta calidad, tiene bajo contenido de sodio (no contiene sal añadida, que sobrecarga los riñones del bebé) y es 100% libre de conservantes, como toda la alimentación infantil según la ley.
Un excelente puré de carne y verduras es adecuado para niños a partir del décimo mes cumplido.
Características:
- A partir del décimo mes de vida del bebé
- 100% libre de conservantes según la ley
- Con verduras al vapor
- Carne cuidadosamente seleccionada de granjas
- Sin sal añadida
- Sin gluten
- Sin ingredientes lácteos
La marca Hami recibió en 2015 el premio "Marca de alimentación infantil más confiable" en una encuesta independiente en Eslovaquia.
Composición en 100 g del producto:
- agua, patatas 21%, zanahoria 19%, carne de pavo - muslo 9%, chirivía 6%, tomates 5,2%, cebolla 4%, almidón de trigo sin gluten, aceite de colza, almidón de maíz, salvia, ajo, pimienta negra molida
Instrucciones de uso:
Al abrir, la tapa debe hacer clic. Antes de calentar, abra el tarro, mezcle y caliente (no hervir) por ejemplo, al baño maría. ¡Verifique la temperatura antes de servir!
La parte ya calentada no debe conservarse. Mantenga la cantidad no utilizada en un frasco cerrado en el refrigerador y consúmala dentro de 48 horas. No use cuchara de metal, el tarro podría dañarse. Almacene en un lugar seco a temperatura ambiente.
Importante aviso:
Alimento para dietas especiales. Modo de uso y más información en los envases y sitios web.