HAMI Papilla de arroz con leche stracciatella 210 g
Hami - en los purés estamos contigo.
Los cereales son una parte importante de una dieta saludable y variada, por lo que no deben faltar en el menú diario de tu hijo. Al pasar de la leche a los alimentos sólidos, las papillas son una excelente opción, por ejemplo, para el desayuno, para que tu hijo obtenga energía para todo el día lleno de nuevos descubrimientos.
Las papillas Hami están hechas de cereales cuidadosamente controlados, que son una fuente natural de energía. También contienen vitaminas y minerales importantes. Además, las papillas Hami saben muy bien y se disuelven fácilmente.
Las papillas lácteas Hami también consisten en leche cuidadosamente seleccionada y pueden incluir frutas, que se recogen en el momento óptimo de madurez, se secan y se procesan en copos o polvo de fruta, que luego se mezcla con la papilla para que esté llena de diversos sabores y aromas. Sabemos que la nutrición del niño durante los primeros 1000 días de vida juega un papel clave en su salud en la adultez, así que con la papilla Hami puedes estar seguro de que tu hijo recibe la nutrición adecuada.
La papilla láctea Hami de arroz stracciatella es adecuada como una deliciosa cena o desayuno para pequeños estómagos. Contiene cereales (arroz), que son una fuente natural de energía para un día lleno de aventuras. Una porción de papilla al día ayuda a introducir gradualmente nuevos sabores de cereales o frutas en la dieta de tu hijo.
- No contiene gluten. -
- Cereales seleccionados y controlados para pequeños estómagos -
- Ya contiene leche cuidadosamente seleccionada -
- Contiene vitamina D y calcio, como lo requiere la legislación para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños -
- No contiene aceite de palma -
- 100% sin conservantes ni colorantes de acuerdo con la ley -
- Calidad para bebés Una porción de papilla al día como parte de una dieta variada y equilibrada para el niño.
Ingredientes:
Harina de arroz 42,7 %, Leche desnatada en polvo 22,4 %, Suero desmineralizado (de LECHE), Trozos de chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, aroma natural de vainilla) 10 % aceite de colza, girasol con alto contenido de ácido oleico, aceite de coco), Azúcar, Aroma natural, Minerales (carbonato de calcio, difosfato férrico, yoduro potásico), Maltodextrina - de patatas, Vitaminas (ácido L-ascórbico - vit. acetato de tocoferilo - vit. E, acetato de retinilo - vit. A, colecalciferol - vit. D, D-biotina, mononitrato de tiamina - vit. B1, clorhidrato de piridoxina - vit. B6),
La composición se refiere al estado seco del alimento. ALÉRGENOS DESTACADOS EN LETRA MAYÚSCULA
Valores nutricionales promedio por 100 g: - Valor energético: 443 kcal / 1 865 kJ - Grasas: 12,6 g - Grasas, de las cuales ácidos grasos saturados: 4 g - Carbohidratos: 68,4 g - Carbohidratos, de los cuales azúcares: 28,7 g - Fibra: 1,2 g - Proteínas: 13,1 g - Sal: 0,26 g - Biotina: 21 µg - Calcio: 467 mg - Hierro: 7,3 mg - Yodo: 84 µg - Vitamina A: 421 µg - Vitamina B1, Tiamina: 1,1 mg - Vitamina B6, Piridoxina: 0,63 mg - Vitamina C: 43 mg - Vitamina E: 7,6 mg - Sodio: 105 mg
Cómo preparar la papilla láctea Hami:
- 1. Vierte 160 ml de agua potable hervida para bebés enfriada a 50 °C en un plato o tazón.
- 2. Mientras mezclas constantemente (batiendo con un tenedor), añade 4-5 cucharadas (un total de 40 g) de papilla Hami. Puedes ajustar la densidad de la papilla añadiendo más agua o polvo según sea necesario.
- 3. Mezcla bien y deja reposar un momento.
- Utiliza siempre una cuchara seca para la preparación. Prepara y sirve la papilla siempre fresca. No vuelvas a servir porciones no consumidas, deséchalas. Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de preparación.
Envasado en atmósfera protectora. Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente (máx. 25 °C). Después de cada uso, cierra bien el envase y guárdalo en un lugar seco (¡no en el refrigerador)! Consumir dentro de 3-4 semanas después de abrir.