Puré de buenas noches BIO con galletas y manzanas 190g Hipp
HIPP Papilla de sémola para una buena noche representa la cena ideal para nuestros más pequeños. No contiene azúcar añadido y está preparada con nutritivas copos integrales, gracias a los cuales la papilla sacia muy bien.
No falta calcio para huesos y dientes fuertes. Además, contiene vitamina B1, que es importante para un buen aprovechamiento de la energía y para el sistema nervioso.
Las papillas lácteas HIPP son excelentes tanto calientes como frías. Alimento para una nutrición especial. Preste atención a una dieta equilibrada y a un estilo de vida saludable para su hijo.
Instrucciones de uso:
Cena completa. Caliente el tarro abierto o la porción en un baño maría o en el microondas. Mezcle con una cuchara de plástico para no dañar el tarro.
Verifique la temperatura. Mantenga la parte no calentada en un frasco cerrado en el refrigerador y consúmala dentro de 24 horas. Para la salud de su hijo, siga las instrucciones de preparación y almacenamiento.
Ingredientes: Componente lácteo (leche 35%, agua, aceite de germen de maíz), jugo de manzana de baja acidez de concentrado, agua, galletas * 7% (harina de trigo, suero de leche deshidratado dulce, mantequilla, almidón de trigo), manzanas 5%, almidón de arroz *, copos de cereales integrales * 1% (trigo, espelta, avena, carbonato de calcio, vitamina B1, vitamina A, vitamina D.
Valores nutricionales: Energía kJ/kcal 328/78, Grasas 3,0 g, - de las cuales ácidos grasos saturados 1,4 g, Carbohidratos 10,7 g, - de los cuales azúcares 4,8 g, Proteínas 1,9 g, Sal* 0,05 g, Sodio 0,02 g, Calcio 75 mg (19 %*), Vitamina A 65 µg (16 %*), Vitamina D 1,1 µg (11 %*), Vitamina B1 0,12 mg (24 %*) *% valores de referencia de ingesta (NRV), *el contenido de sal está determinado por el contenido de sodio en los ingredientes Información sobre alérgenos:
Contiene: cereales que contienen gluten, leche, avena, trigo Puede contener trazas de huevos y nueces. Almacenamiento: Almacene en un lugar seco a: temperatura ambiente. Mantenga la parte no calentada en un frasco cerrado en el refrigerador y consúmala dentro de 24 horas.