HAMI Leche con papilla con sabor a chocolate gourmet 4x250 ml
Alimento lácteo-cereal líquido para niños a partir de los 12 meses cumplidos
Hami Leche con papilla con sabor a chocolate gourmet es un alimento lácteo-cereal ya preparado, que está perfectamente adaptado a las necesidades del estómago de su pequeño gourmet. Es adecuado como un delicioso desayuno, cena, pero tampoco decepcionará como merienda. La leche con papilla también puede convertirse en su fiel compañero de viaje, ¡porque ya está lista! ¡Haga acopio de leches con papilla para su bebé y compre un nuevo paquete de 4 unidades!
¿Y qué hace que Hami leche con papilla con sabor a chocolate gourmet sea tan única?
Tiene:
- Nuevo sabor a chocolate gourmet
- Calcio
- Hierro
- Yodo
No tiene:
- Sustancias conservantes
- Colorantes según los requisitos de la legislación sobre alimentación infantil
INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN
Hami Leche con papilla ya está lista. Sirva a temperatura ambiente o tibia, calentada al baño maría. Asegúrese de que el envase esté limpio, agite bien antes de usar. Rompa la esquina y vierta en un biberón o taza, coloque una tetina estéril o alimente con una cuchara de plástico. Si calienta la leche con papilla, verifique la temperatura dejando caer unas gotas en la parte interna de la muñeca y sirva inmediatamente.
AVISO IMPORTANTE: Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de preparación. Prepare la porción justo antes de servir. No vuelva a servir una porción no consumida. Supervise la higiene de la cavidad bucal durante el crecimiento de los primeros dientes, especialmente antes de dormir. El alimento debe ser parte de una dieta variada y equilibrada. Tratado UHT.
Ingredientes: Leche desnatada 48,7 %, agua, maltodextrina, aceites vegetales (palma, coco, colza, girasol), lecitina de soja, harina de trigo y arroz 2,7 %, azúcar, chocolate (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, lecitina de soja) 0,94 %, almidón de maíz, lactosa (de la leche), cacao en polvo 0,2 %, minerales: carbonato sódico, carbonato cálcico, hidróxido potásico, difosfato férrico, sulfato de zinc, yoduro potásico, vitaminas: C, E, B3 (niacinamida), A, D3, B5 (D-pantotenato cálcico), D-biotina, B1 (tiamina hidrocloruro), K, B6 (piridoxina hidrocloruro), B2 (riboflavina), B12, ácido fólico, aroma (vainillina), regulador de acidez (ácido cítrico).