HAMI Comida para bebés con carne y verduras Pasta con ternera, tomates y zanahorias 200g, 8+
Su hijo ya tiene verduras en su dieta y poco a poco puede comenzar a añadir carne. La carne es una valiosa fuente de proteínas, vitamina B12 y hierro, y la carne en los purés de Hami proviene únicamente de granjas verificadas. Una dieta de calidad y variada es importante para nosotros, por lo que en los purés de Hami ofrecemos hasta 20 tipos de verduras y 9 tipos de carne y pescado.
El puré Hami Pasta con carne de res, tomates y zanahorias no contiene sal añadida, es libre de ingredientes lácteos y es 100% sin conservantes (según la ley). Hemos cocido suavemente las verduras al vapor para preservar el sabor y las vitaminas. Además, a simple vista puede comprobar la calidad que se esconde dentro del tarro transparente.
Sabemos que la nutrición del niño en los primeros 1000 días de vida juega un papel clave para su salud en la adultez, por lo que con Hami puede tener la certeza de que su pequeño recibe la nutrición adecuada.
Ventajas del producto:
- Verduras cocidas al vapor
- Carne de res de calidad cuidadosamente seleccionada
- Sin sal añadida
- Sin ingredientes lácteos
- Calidad para bebés
En Hami creemos que todo lo que su pequeño prueba y experimenta en los primeros años de vida realmente importa. Enseñar a un bebé a disfrutar de la comida saludable puede ser a veces un verdadero desafío. Para que le resulte más fácil, estamos con usted en esto. Por eso, dedicamos el mayor cuidado a la preparación de leches para sus más pequeños.
Ingredientes:
Tomates de concentrado 33,3%, agua, zanahoria 18%, pasta (harina de trigo, clara de huevo) 15,6%, carne de res 8%, almidón de maíz, albahaca 0,7%. Puede contener trazas de soja y mostaza.
Contiene alérgenos: Cereales que contienen gluten; Huevos; Trigo
Preparación:
Instrucciones de uso: Al abrir, la tapa debe hacer un clic. Antes de calentar, abra el tarro, mezcle y caliente (no hervir) por ejemplo, al baño maría. ¡Antes de servir, verifique la temperatura! No almacene la parte ya calentada. Mantenga la cantidad no utilizada en un tarro cerrado en el refrigerador y consúmala dentro de 48 horas. No use cuchara de metal para evitar dañar el tarro de vidrio.
Almacene en un lugar seco a temperatura ambiente (máx. 25°C). Mantenga la cantidad no utilizada en un tarro cerrado en el refrigerador y consúmala dentro de 48 horas.
Valores nutricionales:
- Energía: 244 kJ / 58 kcal
- Grasas: 0,9 g
- Ácidos grasos saturados: 0,01 g
- Carbohidratos: 8,8 g
- Azúcares: 1,9 g
- Fibra: 1,2 g
- Proteínas: 3 g
- Sal: 0,03 g
- Sodio: 0,01 mg
País de origen:: Polonia