HAMI Comida en plato Mini-macarrones con verduras y crema 230g, 12+
Su pequeño ya ha recorrido un gran camino en la vida y le gustaría aprender a comer solo. De hecho, ya tiene sus primeros dientes, por lo que es hora de comenzar a añadir trozos más grandes de carne y verduras suaves a su dieta. Los purés de Hami adecuados para esta etapa de su pequeño se reconocen no solo por la indicación de edad en el tarro, sino también a simple vista, cuando dentro del tarro transparente encontrará una consistencia más gruesa de carne y verduras de calidad.
Una dieta variada es muy importante para los pequeños traviesos, por lo que con los purés de Hami tiene una selección de hasta 20 tipos de verduras de calidad cocidas al vapor y 9 tipos de carne y pescado de calidad.
El puré Hami Mini-macarones con verduras y crema es VEGGIE (sin carne), tiene bajo contenido de sal y es 100% sin conservantes (según la ley).
Sabemos que la nutrición del niño en los primeros 1000 días de vida juega un papel clave en su salud en la adultez, por lo que con Hami puede tener la certeza de que su pequeño recibe la nutrición adecuada.
Ventajas del producto:
- Verduras cocidas al vapor
- Trozos suaves de pasta y verduras
- Sin carne - veggie
- Bajo contenido de sal
- Calidad para bebés
En Hami creemos que todo lo que su pequeño prueba y experimenta en los primeros años de vida realmente importa. Enseñar a un bebé a disfrutar de la comida saludable puede ser a veces un verdadero desafío. Para que le resulte más fácil, estamos con usted en esto. Por eso, dedicamos el mayor cuidado a la preparación de leches para sus más pequeños.
Ingredientes:
Ingredientes en 100 g del producto: Agua, calabacín 20%, pasta (harina de trigo, clara de huevo) 15%, guisante 6,7%, patata 5%, zanahoria 5%, espinaca 3%, almidón de maíz, cebolla 2,9%, apio 2%, crema 2%, aceite vegetal (colza, girasol), sal, ajo, nuez moscada, pimienta negra. Puede contener trazas de mostaza y soja.
Contiene alérgenos: Cereales que contienen gluten; Huevos; Leche; Trigo
Preparación:
1. Retire la tapa de plástico y caliéntelo ya sea en baño maría o en el microondas.
2. Baño maría: Caliente (no hierva) durante aproximadamente 5 minutos sumergido en agua. Enfríe bajo agua fría.
Microondas: Perfore la película de cobertura con un tenedor limpio. Caliente a 700-750W durante 30 segundos.
3. Retire la película de cobertura y mezcle bien el contenido (puede haber un calentamiento desigual de la comida y, por lo tanto, quemar al niño).
4. Verifique la temperatura del plato y sirva inmediatamente. La comida ya calentada no debe conservarse. La parte no calentada debe guardarse cerrada en el refrigerador por un máximo de 48 horas.
Almacene en un lugar seco a temperatura ambiente (máx. 25°C). La comida ya calentada no debe conservarse. La parte no calentada debe guardarse cerrada en el refrigerador por un máximo de 48 horas.
Valores nutricionales:
- Energía: 262 kJ / 62 kcal
- Grasas: 2,1 g
- Ácidos grasos saturados: 0,6 g
- Carbohidratos: 8,5 g
- Azúcares: 1,1 g
- Fibra: 1,3 g
- Proteínas: 1,7 g
- Sal: 0,25 g
- Sodio: 0,1 mg
País de origen:: Francia