HAMI Calabaza con arroz (125 g) - complemento vegetal
Al elegir, también piense en la variedad, que es una de las condiciones para el crecimiento y desarrollo saludable del bebé.
Cuando haya dominado la primera cucharada de verduras de un solo tipo, puede lanzarse a nuevos sabores y comenzar a combinar. Pruebe, por ejemplo, un puré de calabaza, que hemos cocido al vapor después de cultivarla cuidadosamente, para que conserve su interesante sabor y nutrientes. ¡Su pequeño explorador disfrutará enormemente!
El puré está hecho de ingredientes de alta calidad, tiene bajo contenido de sodio (no contiene sal añadida, que sobrecarga los riñones del bebé) y es 100% libre de conservantes, al igual que toda la alimentación infantil según la ley.
Un excelente puré de verduras para nuestros más pequeños es adecuado para usar desde el final del 4º mes.
Características
- desde el final del 4º mes
- 100% libre de conservantes según la ley
- sin sal añadida
- verduras cocidas al vapor
- sin gluten
La marca Hami recibió en 2015 el premio "Marca de alimentación infantil más confiable" en una encuesta independiente en Eslovaquia.
Composición en 100 g del producto: calabaza 70%, agua, arroz 14,5%.
Instrucciones de uso:
Al abrir, la tapa debe hacer clic. Antes de calentar, abra el tarro, mezcle y caliente (no hervir) por ejemplo, al baño maría. ¡Antes de servir, verifique la temperatura!
La parte ya calentada no debe conservarse. Conserve la cantidad no utilizada en un frasco cerrado en el refrigerador y consúmala dentro de 48 horas. No use cuchara de metal, el frasco podría dañarse. Almacene en un lugar seco a temperatura ambiente.
Importante aviso:
Alimento para dietas especiales. Modo de uso y más información en los envases y sitios web. Este alimento es parte de la dieta mixta del bebé y no es un sustituto de la leche materna o de fórmula. La lactancia es la mejor forma de alimentación para el bebé durante los primeros 6 meses de vida. Consulte con el pediatra sobre la introducción de alimentos complementarios.