GERBER Snacks palitos de maíz 28 g, 7+
Los Snacks GERBER de maíz son un delicioso y práctico tentempié, diseñado para niños a partir de los 7 meses de edad.
Los snacks están enriquecidos con vitamina B1, que contribuye a la obtención y utilización de energía en un período importante para el niño.
Los snacks están especialmente adaptados en forma y textura a las necesidades de los pequeños para disfrutar de la alimentación independiente.
Gracias a su suave textura, se disuelven fácilmente en la boca del niño, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de su pequeño.
Los snacks son un tentempié práctico no solo en casa, sino también en los viajes.
Los crujientes snacks fomentan la independencia en la etapa en que el niño comienza a gatear, reconoce nuevas formas y ya puede agarrar la comida con sus manos. La forma y el tamaño de los snacks se adaptan perfectamente a las pequeñas manos y ayudan a desarrollar la motricidad infantil.
Además, al masticar, se masajean las encías, lo que ayuda a promover la erupción de los primeros dientes.
- Textura que se disuelve fácilmente.
- Forma para pequeñas manos.
- La vitamina B1 contribuye a la obtención y utilización de energía.
- Sin azúcar añadido.
- Sin adición de sal.
- Contiene azúcares naturales.
- En conformidad con los requisitos de la legislación aplicable.
El maíz para nuestros snacks proviene de agricultores verificados, con quienes hemos creado un tentempié de alta calidad y delicioso.
Además, no hemos añadido sal ni azúcar durante la producción. Puede estar seguro de que le está dando a su hijo lo mejor del mundo de la alimentación infantil.
La forma y el tamaño de los snacks ayudan a desarrollar la independencia y la motricidad fina del niño.
Ingredientes:
Harina de maíz 90 %, aceite de girasol, carbonato de calcio, fumarato ferroso, sulfato de zinc, antioxidante (alfa-tocoferol), tiamina (tiamina mononitrato). Puede contener GLUTEN, MANÍ y NUECES.
LOS ALÉRGENOS ESTÁN DESTACADOS EN LETRA MAYÚSCULA.
Información sobre el consumo:
Destinado a partir de los 7 meses de edad. Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente. Consumir dentro de 1 semana después de abrir. Cierre cuidadosamente el paquete con los snacks restantes. Proteja el producto abierto de la humedad. No consuma el producto si el envase está dañado.
Advertencia:
Sirva a un niño sentado bajo su supervisión constante. Los snacks son adecuados para un niño acostumbrado a masticar alimentos sólidos.
Datos nutricionales:
Energía 1811 kJ / 430 kcal Grasas 11 g - de las cuales saturadas 1,1 g Carbohidratos 74 g - de los cuales azúcares 1 g Fibra 4,0 g Proteínas 6,7 g Sal <0,15 g Vitaminas: Tiamina / Vitamina B1 1,7 mg (340 %) Minerales: Calcio 320 mg (80 %) Hierro 6,5 mg (108 %) Zinc 2,1 mg (53 %). Valores de referencia.
Distribuidor:
Nestlé Eslovaquia s.r.o.
Cesta Košovská 11,
971 27 Prievidza,
República Eslovaca
Tel.: 0800 135 135
Fabricante:
Nestlé Portugal,
Unipessoal, Lda.,
Calle de Nestlé, 116,
3860-071 Avanca,
Portugal