GERBER Papilla sin leche de trigo y avena con ciruela 200 g, 6+
GERBER papilla sin leche de ciruela es un delicioso alimento sólido para su bebé.
La papilla está hecha de cereales cuidadosamente seleccionados, trigo y avena. Además, no hemos añadido azúcar1 durante la producción.
La papilla está destinada a bebés a partir de los 6 meses cumplidos.
Gracias a los copos de ciruela, la papilla sin leche tiene un sabor suave y dulce que complace el paladar de cualquier pequeño comensal. La papilla es un manjar ideal para facilitar la transición a alimentos sólidos. Ayuda a desarrollar las habilidades de masticación y deglución y prepara a los pequeños comensales para una gama más amplia de alimentos. Las papillas instantáneas también son fáciles de preparar, solo se necesita añadir leche.
- Cereales integrales
- 0 % de azúcar añadido1
- 63 % de la ingesta diaria recomendada de hierro en cada tazón
- Textura suave adecuada para la introducción del gluten en la dieta3
- Vitaminas y minerales
- Preparación sencilla
- Perfecto para la hora de dormir
Un tazón lleno de delicias contiene 22 g de cereales integrales, vitaminas y minerales para el correcto desarrollo del organismo infantil.
En la papilla infantil encontrará calcio2 y vitamina D2 para el correcto crecimiento y desarrollo de los huesos, zinc y vitamina C para el sistema inmunológico de su hijo. La papilla también contiene hierro, que contribuye al desarrollo de las funciones cognitivas en los niños.
- 1Contiene azúcares naturales.
- 2Contenido de vitamina D de acuerdo con los requisitos de la legislación correspondiente.
Las papillas GERBER combinan altos estándares de calidad de cereales de avena y trigo cuidadosamente seleccionados y el suave sabor de los copos de ciruela para el deleite de todos los pequeños estómagos. Traen lo mejor del mundo de los cereales y la nutrición en cada cucharada.
Ingredientes:
Harinas 89,4 % (AVENA integral 45,9 %, trigo hidrolizado 38,2 %, trigo 5,3 %), copos de ciruela 8,3 % (ciruelas 6 %, almidón de maíz, emulgente: lecitinas), oligofructosa, inulina, minerales (carbonato de calcio, fumarato ferroso, sulfato de zinc, yoduro potásico), vitaminas (C, E, niacina, tiamina, A, B6, folato, D), aroma. Puede contener trazas de LECHE.
Valores nutricionales:
Por 100 g de polvo: Energía 1675 kJ / 872 kcal, Grasas 4,5 g - de las cuales saturadas 1,0 g, Carbohidratos 76 g - de los cuales azúcares 22 g, Fibra 4,7 g, Proteínas 12 g, Sal 0,11 g; Minerales: Sodio < 40 mg, Calcio 230 mg, Hierro 10 mg, Zinc 1,6 mg, Yodo 63,0 µg; Vitaminas: Vitamina A 290 µg, Vitamina D 8,8 µg, Vitamina E 5,4 mg, Vitamina C 75 mg, Tiamina 1,0 mg, Niacina 6,2 mg, Vitamina B6 0,30 mg, Ácido fólico 70,0 µg.
Almacenamiento:
Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente. Después de preparar la comida, cierre bien el envase y guárdelo en un lugar seco a temperatura ambiente. Consumir dentro de 3 semanas después de abrir. No conserve porciones no consumidas.
Información sobre el consumo:
Destinado a ser alimentado con cuchara. Esta nutrición no sustituye la leche materna.
Advertencia:
Administre a un niño sentado bajo su supervisión constante.
Instrucciones de preparación:
Agregue leche infantil.
1) Antes de preparar la papilla, lávese las manos. Verifique la limpieza de todos los utensilios.
2) Prepare 160 ml de leche infantil (por ejemplo, BEBA) a una temperatura de 40 °C.
3) Vierta la cantidad medida (160 ml) de leche infantil tibia en un tazón.
4) Mientras mezcla constantemente, agregue 25 g de papilla (4 cucharadas).
5) Mezcle con un tenedor y deje reposar durante aproximadamente medio minuto. Mezcle nuevamente.
Distribuidor:
Nestlé Slovensko s.r.o.
Košovská cesta 11,
971 27 Prievidza,
República Eslovaca
Tel.: 0800 135 135
Fabricante:
Nestlé Espana S.A.
La Penilla de Cayón 39650
Cantabria
España