GERBER Organic comida para bebés guisantes con patatas y pollo 190 g
GERBER Organic puré de verduras para bebés de guisantes con patatas y carne de pollo es un puré de carne y verduras a partir del sexto mes. Este delicioso puré ayudará a su pequeño a familiarizarse mejor con el sabor de los guisantes, las patatas y la carne de pollo. La consistencia suave ha sido adaptada a las necesidades y habilidades de los pequeños.
En Gerber Organic:
- Protegemos la naturaleza y respetamos su ciclo natural - Colaboramos con agricultores desde hace varias generaciones
- No utilizamos fertilizantes químicos ni pesticidas
- Cosechamos los cultivos a mano desde 1927
Dorothy GERBER comenzó a alimentar a su hija Sally de 7 meses según la recomendación de su pediatra, ya que en ese momento no existían purés. Una mujer pionera y emprendedora de Fremont, EE. UU., con una gran idea, hizo accesibles purés seguros y de calidad para bebés… ... y así comenzó la historia de la actual marca líder mundial Gerber, que durante sus 95 años de existencia ha sido innovadora, ofreciendo y continúa ofreciendo purés para niños que responden a las necesidades actuales de mamás y bebés de todas las edades.
Ingredientes: agua potable, guisantes 20 %, patatas 11 %, zanahoria 10 %, carne de pollo 8 %, chirivía, cebolla, puré de tomate, harina de arroz, aceite de oliva virgen extra 1,3 %. de agricultura ecológica
Los alérgenos están resaltados en mayúsculas
País de origen: Polonia
Valores nutricionales: Energía 254 kJ / 60 kcal Grasas 1,8 g - de las cuales grasas saturadas 0,3 g Carbohidratos 6,9 g - de los cuales azúcares 1,3 g Fibra 1,9 g Proteínas 3,2 g Sal 0,03 g.
Verifique la integridad del producto al abrir la tapa con el sonido "plop". El envase de vidrio y la tapa no deben estar dañados. Sirva al niño sentado bajo su supervisión constante.
Instrucciones de preparación: Puede servir el puré a temperatura ambiente o calentado al baño maría o en el microondas. Mezcle bien. Antes de alimentar, verifique la temperatura del puré. No alimente al niño directamente del envase de vidrio. Retire el puré y colóquelo en un recipiente adecuado para alimentar.
No use cuchara de metal. No agregue sal. Almacene sin abrir en un lugar seco a temperatura ambiente. Después de abrir, almacene el producto en el refrigerador y consúmalo dentro de 24 horas.
Dirección del proveedor: Nestlé Slovensko s.r.o., Košovská cesta 11, 971 27 Prievidza, www.nestle.sk