France Lait 2 fórmula de continuación para lactantes de 6-12 meses 4x400g + Arroz con leche
Leche de continuación para bebés de 6 meses a 1 año, para una transición suave a la alimentación mixta.
Contiene 13 vitaminas y 12 minerales.
Proporción ajustada de proteínas caseína/suero como en la leche materna en este período de lactancia: 60/40.
Contiene yodo y 2 ácidos grasos esenciales - ácido linoleico y alfa-linolénico, que apoyan el crecimiento y desarrollo adecuados de los niños. (El efecto beneficioso se logra con una ingesta diaria mínima de ácido linoleico en una cantidad correspondiente al 1 % de la energía total y ácido alfa-linolénico en una cantidad correspondiente al 0,2 % de la energía total) Proporción óptima ácido linoleico/ácido linolénico = 8,3 Contiene proteínas, calcio, fósforo y vitamina D, que son necesarios para el desarrollo y crecimiento de los huesos de los niños. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños (capacidad de reconocer y aprender). Enriquecido con colina e inositol.
Como regalo se incluye France Lait Papilla de arroz con frutas 250g
Envase
4x400g + France Lait Papilla de arroz con frutas 250g
Ingredientes
Leche parcialmente desnatada, maltodextrinas, grasas vegetales (palma, soja, coco, girasol), lactosa, suero desmineralizado, proteínas de suero, minerales (carbonato de calcio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, hidróxido de calcio, lactato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de magnesio, gluconato de cobre, gluconato de manganeso, yoduro potásico, selenito sódico), lecitina de soja, vitaminas (A, D3, C, E, K1, B1, B2, B6, PP, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, B12), lecitina de soja, colina, inositol.
Advertencia
La leche materna es el alimento ideal para el bebé. La leche de continuación France Lait puede complementar o reemplazar la leche materna en caso de que la madre no pueda amamantar. France Lait 2 está destinado a la alimentación especial de bebés mayores de seis meses, como parte de una dieta mixta, no como sustituto de la leche materna durante los primeros seis meses. La decisión de comenzar a introducir alimentos complementarios o de cambiar a otra dieta debe tomarse solo con base en la recomendación de profesionales independientes calificados en medicina, farmacia u otros expertos responsables del cuidado de madres e hijos. Al preparar la leche para bebés, siga las instrucciones indicadas en el envase.