Ella's Kitchen BIO Pollo con papilla de maíz (130 g)
Pollo de granja jugoso con puré de maíz, patatas y hierbas fragantes. En esta porción, además de perejil, también huele a tomillo y la verdadera fuerza se la da un caldo de verduras de calidad. Y para poder decir que está literalmente llena de nutrientes que los comensales necesitan para su crecimiento a partir de los 7 meses, también contiene puerro, brócoli y zanahoria. Todo esto se suaviza con un poco de leche de calidad.
Características principales
- calidad BIO
- sin azúcar añadido
- sin colorantes ni conservantes artificiales
- sin gluten
- envase práctico con tapa
- textura adecuada para niños a partir de 7 meses
Ingredientes: patatas BIO 21%, maíz BIO 19%, caldo de verduras BIO 18% (agua, puerro, cebolla y zanahoria), LECHE BIO 13%, pollo BIO 10%, puerro BIO 5%, cebolla BIO 5%, BIO %, zanahoria BIO 4 %, perejil BIO < 1 %, tomillo BIO < 1%, especias BIO < 1 %. Los alérgenos están indicados EN LETRAS MAYÚSCULAS.
Datos nutricionales por 100 g: Energía 236 kJ / 5 kcal; grasas 1,5 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0,4 g; carbohidratos 6,4 g, de los cuales azúcares 2 g; fibra 1,4 g; proteínas 3,7 g; sal 0,04 g (el contenido de sal se debe al sodio que se encuentra de forma natural en los ingredientes).
Importante aviso: El envase no está destinado a jugar. Mantenga la tapa del envase fuera del alcance de los niños. Alimento para fines dietéticos especiales. Comida de carne y verduras para bebés y niños pequeños a partir de los 7 meses.
Instrucciones de uso: No está destinado a calentar en el microondas. Para calentar el contenido del envase, colóquelo en agua caliente y asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente. Luego, exprima el contenido del envase en un tazón o directamente en una cuchara. Antes de servir, verifique la temperatura. Si el envase se ha almacenado a temperatura ambiente, su contenido se puede consumir directamente sin calentar.
Para niños a partir de 4 meses