Ella's Kitchen BIO Plátano con durazno (120 g)
Bolsa de frutas llena de suaves plátanos, acompañados de duraznos maduros rociados con jugo de limón. No busques nada más en este refrigerio de frutas: no se necesita nada más. Contiene todo lo que satisface los estómagos hambrientos de los pequeños golosos a partir de los 4 meses y lo que les proporciona nutrientes para su crecimiento. La textura suave está adaptada a su edad y al hecho de que recién comienzan a necesitar otras delicias además de la leche materna.
Características principales
- calidad BIO
- sin azúcar añadido
- sin agua añadida
- sin colorantes ni conservantes artificiales
- sin gluten y sin lactosa
- práctico envase con tapa
- textura suave sin trozos grandes
Ingredientes: plátanos BIO 52%, duraznos BIO 48%, concentrado de jugo de limón BIO.
Datos nutricionales por 100 g: Energía 265 kJ / 63 kcal; grasas < 0,5 g, de las cuales ácidos grasos saturados < 0,1 g; carbohidratos 13,9 g, de los cuales azúcares 13,2 g; fibra 1,3 g; proteínas 0,9 g; sal 0,03 g (el contenido de sal proviene del sodio que ocurre naturalmente en los ingredientes).
Importante aviso: El envase no está destinado para jugar. Mantenga la tapa del envase fuera del alcance de los niños. Alimento para fines dietéticos especiales. Alimento destinado a bebés y niños pequeños a partir de los 4 meses.
Instrucciones de uso: No está destinado a calentar en el microondas. Para calentar el contenido del envase, colóquelo en agua caliente y asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente. Luego, exprima el contenido del envase en un tazón o directamente en una cuchara. Antes de servir, verifique la temperatura. Si el envase se ha almacenado a temperatura ambiente, su contenido se puede consumir sin calentar.
Para niños a partir de 4 meses