Ella's Kitchen BIO PINK ONE batido de frutas con pitahaya (90 g)
En este puré de frutas hay puré de manzanas maduras, plátanos y fragantes frambuesas, que se complementa con fruta del dragón o pitaya. Esta se considera un superalimento por sus increíbles propiedades nutricionales, que llegó a nosotros de América del Sur y Central. Y allí probablemente llegó del sudeste asiático, donde se consume comúnmente. En este puré, los pequeños comensales pueden disfrutar de ella junto con otras frutas increíbles.
Principales características
- Calidad BIO
- sin azúcar añadido
- sin agua añadida
- sin colorantes ni conservantes artificiales
- sin gluten
- envase práctico con tapa
- textura sin trozos grandes adecuada para niños a partir de 6 meses
Ingredientes: Manzanas BIO 57%, plátanos BIO 31%, frambuesas BIO 8%, fruta del dragón BIO 4%, concentrado de jugo de limón BIO.
Datos nutricionales por 100 g: Energía 257 kJ / 61 kcal; grasas 0,5 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0,1 g; carbohidratos 13,2 g, de los cuales azúcares 11,5 g; fibra 1,8 g; proteínas 0,6 g; sal 0,03 g (el contenido de sal se debe al sodio que ocurre naturalmente en los ingredientes).
Importante aviso: El envase no está destinado para jugar. Mantenga la tapa del puré fuera del alcance de los niños. Alimento para fines dietéticos especiales. Alimento destinado a lactantes y niños pequeños a partir de los 6 meses cumplidos.
Instrucciones de uso: Agite el puré y exprímalo en un tazón o directamente en una cuchara.
Para niños a partir de 6 meses