Ella's Kitchen BIO Palitos crujientes con maíz y zanahoria (16 g)
Los palitos con maíz dulce y zanahoria contienen solo la cantidad de azúcar que el sol y la naturaleza han puesto en el maíz. No encontrarás ni un gramo extra. A diferencia de otros palitos, sin embargo, tienen algo más: hemos adaptado su forma a los deditos de los niños, para que puedan agarrarlos fácilmente y dirigirlos directamente a la boca. Y allí se deshacen en su lengua. Además de que los niños disfrutan, ejercitan su agarre y también la coordinación mano-ojo-boca. Todo esto de manera lúdica y con un mínimo de desorden. Son adecuados para pequeños golosos a partir de los 7 meses.
Principales características
- calidad BIO
- se disuelve fácilmente en la boca
- sin colorantes ni conservantes artificiales
- sin azúcar añadido
- sin gluten
- forma ergonómica para un fácil agarre
Ingredientes: harina de maíz BIO 72%, aceite de girasol BIO 14%, maíz dulce BIO deshidratado 9%, zanahoria BIO deshidratada 5%, puerro BIO deshidratado < 1%, tiamina (vitamina B1) < 0,1%. Puede contener trazas de SOJA, LECHE y GLUTEN. Los alérgenos están marcados en LETRAS MAYÚSCULAS.
Importante aviso: El embalaje no está destinado a jugar. Al consumir, no dejes al niño sin supervisión y acostado – hay riesgo de asfixia. Snacks de maíz, extruidos. Complemento alimenticio para bebés a partir del séptimo mes completado.
Datos nutricionales por 100 g: Energía 1739 kJ / 414 kcal; grasas 15 g, de las cuales ácidos grasos saturados 1,4 g; carbohidratos 61 g, de los cuales azúcares 1,6 g; fibra 4,6 g; proteínas 6,5 g; sal < 0,01 g (el contenido de sal se debe al sodio que ocurre naturalmente en los ingredientes), tiamina (vitamina B1) 0,8 mg.
Para niños a partir de 7 meses